Chrome ya permite silenciar páginas web para siempre

Una de las cosas que más molestan cuando uno está navegando por Internet es que una página web empiece a sonar de repente en el navegador. No sólo porque lo haga de forma inesperada y “sin permiso” (con el consiguiente susto por tu parte), sino porque además a menudo interrumpen la música que tienes puesta en el ordenador, y te hacen perder tiempo buscando la pestaña que suena para silenciarla.

Imagen de Shutterstock

Desde hace un tiempo, Chrome identifica estas páginas con el icono de un pequeño altavoz, con lo cual es más fácil localizarlas en la ventana del navegador. Haciendo clic en este icono, además, puedes silenciar fácilmente la pestaña en cuestión.

Chrome ya permite silenciar páginas web para siempre

Pero aunque es bastante práctica, esta función es sólo una solución a medias, puesto que la próxima vez que visites esa web, el ruido de ese vídeo que se reproduce solo o ese banner con sonido volverá a molestarte igual. Por eso Chrome ha lanzado una opción todavía más “agresiva”: silenciar las páginas para siempre.

Para hacerlo, sólo tienes que hacer clic derecho encima de la pestaña molesta y elegir la opción correspondiente. De esta forma la página en cuestión quedará silenciada del todo, y cuando vuelvas a visitarla lo seguirá estando. Para vídeos, banners, o lo que sea que interrumpe tu navegación con su sonido.

Recomendado:   8 gestos táctiles del iPhone que quizás no conozcas

Chrome ya permite silenciar páginas web para siempre

Una función sencilla pero muy efectiva a la hora de poder navegar por Internet tranquilamente y disfrutar del contenido sin interrupciones.

 

Publicar comentario

*