Cinco formas de personalizar Windows

La parte más pesada y a la vez más gratificante de comprarse un ordenador nuevo o reinstalar el sistema operativo es personalizarlo a tu gusto: fuentes, colores, tamaños, accesorios, plug-ins… Tardas unos días en ponerlo todo tal y como quieres, pero el resultado merece la pena.

Si eres de aquellos a los que le gusta trastear con Windows hasta el último detalle, aquí tienes una lista de aplicaciones que te vendrán que ni pintadas: se trata de cinco programas gratis para personalizar Windows, modificando sus opciones, añadiéndole nuevas funciones y dándole un poco de color. Que las disfrutes!

QTTabBar – añade pestañas al Explorador de ficheros de Windows. Igual que en Firefox, podrás tener varias ventanas abiertas en una sola interfaz y mejorar así tu productividad.

personaliza-windows-05

MyFolderFree – colorea las carpetas de Windows. Olvídate de ese aburrido amarillo y dales un poco de color. No sólo quedará más bonito, sino que encontrarás tus cosas con más facilidad y rapidez.

personaliza-windows-04

Context Magic – personaliza los menús contextuales de Windows. Añade nuevas funciones al menú de botón derecho de tus ficheros, para poder trabajar con ellos más cómodamente y no perder tiempo.

personaliza-windows-02

PlacesBar Tweaker – personaliza los menús de abrir y guardar de todas las aplicaciones de Windows. Añade las carpetas que uses con más frecuencia y ahorra un montón de clics innecesarios.

personaliza-windows-01

Autoplay Repair – elimina entradas obsoletas del menú reproducción (el que aparece al insertar una memoria USB o un CD). Añade enlaces para tus programas favoritos y personalízalo a tu gusto.

personaliza-windows-03

Publicar comentario

*