Colecciona todos los personajes de Cloneggs

Si te enganchaste sin remedio a los retos visuales de Time Geeks: Find All!, prepárate para una nueva aventura de la mano de los mismos desarrolladores: Cloneggs.

 TAGS:

Cloneggs es un divertido puzzle basado en el clásico juego de las parejas que todos hemos jugado alguna vez en nuestra infancia. Igual que en dicho juego, el objetivo de Cloneggs es reunir parejas de personajes que se esconden tras unos huevos, con el añadido de que tienes un tiempo limitado para hacerlo. Además, cada nivel te lo pone un poco más difícil que el anterior, con más personajes por descubrir y unir.

 TAGS:

Éste es precisamente otro de los alicientes de Cloneggs: no sólo hacer parejas de personajes, sino también reunirlos todos y completar tu colección – un poco a lo Pokémon. A medida que completas niveles descubres nuevos personajes, cada uno de ellos diseñados hasta el más mínimo detalle en un delicioso estilo pixel art con el que ya nos deslumbraron en Time Geeks. También puedes conseguir más personajes escaneando las tarjetas de la página web de los desarrolladores.

 TAGS:

En definitiva, Cloneggs es un puzzle divertido, muy original y con un toque adictivo que conseguirá que no pares hasta reunir los centenares de personajes distintos que puedes coleccionar.

Publicar comentario


*