Cómo acelerar la conexión wifi en casa

Todavía recuerdo mi primera conexión a Internet en casa, con un módem 33600. Desde entonces ya ha llovido, y aunque las conexiones a Internet han mejorado mucho, todavía hay veces en que la lentitud del wifi de casa puede llegar a desesperarnos.

Cómo acelerar la conexión wifi en casa

A veces es por el modelo de router, a veces por el sitio donde lo hemos puesto, o incluso puede haber ocasiones en que haya algo instalado en su sistema operativo que esté creando un cuello de botella.

En cualquier caso, en mi artículo de Consumer de esta semana te doy algunas ideas sobre cómo puedes acelerar la conexión wifi de casa, desde las labores básicas de mantenimiento del router hasta el uso de repetidores de señal, además de apps para medir la velocidad de tu conexión y detectar los programas que hagan un uso más intensivo de Internet.

Cómo acelerar la conexión wifi en casa

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Vídeo: así limpia un robot Roomba

3 comentarios acerca de “Cómo acelerar la conexión wifi en casa

  1. Lector desde hace bastantes años · Editar

    Hola,
    Sólo para decirte que me gustaba más tu blog antes, cuando entraba y veía lo que se anunciaba en la entrad olla, y no como ahora que la mayoría de las veces te limitas a contar que en consumer has escrito algo. Supongo que es todo por sacar unos europeos, pero ….

    Responder
    1. Hola! Gracias por leerme desde hace años 🙂

      Si por “la mayoría de las veces” te refieres a 2 veces a la semana (que son los artículos que escribo en Consumer), entonces te doy la razón.

      Pero en una semana normal de mi blog tienes otros 8 o 10 artículos (a veces más) que no son de Consumer, así que considero que la proporción es aceptable (y además los articulos de Consumer, personalmente, también me parecen interesantes; si no, no los pondría!)

      Saludos!

      Responder

Publicar comentario

*