Cómo cambiar de Chrome a Firefox

Justo ayer saltaba la noticia de que Firefox superaba a los navegadores de Microsoft (Internet Explorer y Microsoft Edge), a partir de los datos recogidos por el sitio web especializado en estadísticas StatCounter. En su día Firefox llegó a ser inmensamente popular, esto es…. hasta que llegó Chrome.

Desde su llegada al mercado, el navegador de Google ha ido escalando puestos hasta convertirse en el más usado del mundo. Si tú también diste el paso en su día pero sigues echando de menos Firefox, no te preocupes: puedes volver a tu querido antiguo navegador.

Cómo cambiar de Chrome a Firefox

Cambiar de un navegador a otro no es tarea fácil, pero usando las herramientas adecuadas el proceso al final no cuesta tanto. En mi artículo de Consumer de esta semana te doy todos los detalles para que puedas cambiar de Chrome a Firefox sin problemas.

Utilizando tanto funciones integradas en el propio navegador como utilidades de software externas, podrás pasar fácilmente favoritos, contraseñas… ¡hasta las pestañas que tengas abiertas en ese momento!

 

Lee el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Videoconferencias gratis en tu navegador con Cyclops

Publicar comentario

*