Cómo comprar en Aliexpress

Seguro que has oído hablar un montón de Aliexpress, la famosa tienda online china con precios casi irresistibles. Mucha gente aprovecha sus ofertas para comprar todo tipo de mercancías mucho más baratas que en otros sitios (aunque a menudo la calidad también se resiente un poco por ello).

Pero para cierto tipo de cosas, Aliexpress sigue siendo el sitio perfecto donde hacer tus compras online… si sabes cómo funciona.

Porque el problema de Aliexpress es precisamente ése: que no resulta muy fácil de usar. Debido a su diseño abigarrado y a una traducción a español bastante penosa, la web puede resultar un poco confusa a la hora de hacer tu primera compra en ella.

Por eso he pensado en hacer el vídeo que ves integrado más abajo, a modo de tutorial sencillo para quienes van a hacer su primera compra en Aliexpress. En este vídeo te explico qué es Aliexpress, cómo funciona y cómo puedes usar esta famosa tienda online por primera vez sin problemas. También te cuento mi experiencia personal en ella, después de haber hecho tres compras.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Aliexpress, o quieres informarte mejor sobre esta tienda online antes de hacer tu primera compra en ella, presta atención:

Recomendado:   Las mejores apps y webs para lectores

Publicar comentario

*