Cómo diseñar tu propia página web

Diseñar una página web puede sonar bastante complicado, pero en realidad no lo es tanto. Sobre todo desde que existen un puñado de herramientas con las que casi cualquier persona, sin necesidad de conocimientos de programación o diseño, puede crear su propia página web sin demasiado problema.

Cómo diseñar tu propia página web

En mi artículo de Consumer de esta semana doy un repaso a algunas de estas herramientas, con las que diseñar, crear y publicar una página web es casi un juego de niños. Además las hay para todos los gustos y necesidades, desde la página oficial de una pequeña o mediana empresa, hasta una web a modo de portfolio para lucir tu trabajo en Internet, pasando por páginas de eventos, tiendas online o incluso tu página personal como freelance.

Todas ellas son muy fáciles de usar, incluyen plantillas de diseño para hacerte el trabajo más fácil, y algunas se encargan incluso de alojar tu página. En general el sistema se basa en planes de pago, pero por suerte la mayoría cuenta con una opción gratuita para poder probar la herramienta sin compromiso, y comprobar así si se ajusta a lo que buscas.

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Vídeo: 5 consejos para mejorar tu seguridad online

Publicar comentario

*