Cómo escuchar la radio en el móvil

Algunos tenemos la suerte de poder trabajar con música, y en general somos muchos los que no podemos vivir sin tener alguna melodía de fondo. Y en muchas ocasiones, la fuente de esa música es la radio.

La usamos de despertador, nos acompaña mientras nos preparamos para una nueva jornada, la llevamos puesta en el coche, nos ameniza las tareas de limpieza o la práctica de algún deporte… La radio informa, divierte y entretiene, y se mantiene imbatible a pesar de la llegada de nuevas tecnologías.

Cómo escuchar la radio en el móvil

De hecho, la radio ha sabido adaptarse muy bien a los nuevos tiempos, y ahora existen muchas formas de disfrutar de tu emisora favorita (o descubrir algunas nuevas). En mi artículo de esta semana en Consumer repaso las ventajas de escuchar la radio en el móvil, y cuáles son las mejores apps para hacerlo: desde una que englobe centenares de emisoras como TuneIn, hasta las apps oficiales de cada emisora.

Lo único que debes tener en cuenta, eso sí, es el gasto extra de datos que puede suponer el usar constantemente una app de radio. Para ello, lo mejor es que la uses siempre con una conexión wifi, o al menos, que tengas un poco controlados el uso de datos en tu móvil.

 

Recomendado:   ¿Hay vida más allá de Spotify? Plataformas para escuchar música en streaming

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Un comentario acerca de “Cómo escuchar la radio en el móvil

Publicar comentario

*