¿Cómo ha sido tu año 2015 en música de Spotify?

Ahora que nos acercamos al final de 2015, numerosos servicios online ponen en marcha sus resúmenes del año, a modo de repaso de lo más popular o para que recuerdes cómo ha sido tu 2015. Y uno de ellos es Spotify, que ha lanzado recientemente el Año de Música de Spotify, Con esta función puedes hacer un curioso y detallado repaso a toda la música que has escuchado en Spotify en 2015.

¿Cómo ha sido tu año 2015 en música de Spotify?

¿Quieres saber cómo hacer tu resumen de música en Spotify? Es muy sencillo. Para empezar, debes ir a la web de Spotify e identificarte con tus datos de usuario. Luego, haz clic en el botón Consigue el año de música de Spotify. Tendrás que dar acceso a la app Year in Music a tu cuenta de Spotify, y tras unos segundos de análisis, podrás ver cómo ha sido tu año 2015 – al menos en términos de música.

¿Cómo ha sido tu año 2015 en música de Spotify?

El resumen de Spotify incluye datos como los cinco artistas, álbumes y canciones que más has escuchado en 2015, los géneros que has reproducido con más frecuencia, o cuántas canciones y artistas diferentes has escuchado. Como curiosidad, también podrás ver la cifra total de horas que has usado Spotify en 2015.

¿Cómo ha sido tu año 2015 en música de Spotify?

Además de datos propios, Spotify hace también un repaso a eventos destacados del año y a su impacto en la música – por ejemplo, cómo se multiplicaron las reproducciones de las canciones de Amy Winehouse a raíz del estreno del documental sobre la artista.

Recomendado:   Spotify.me: aprende más sobre tus gustos musicales en Spotify

Para acabar, Spotify te regala una lista de reproducción con canciones que te has perdido en 2015, y que son seleccionadas en base a tus gustos.

Pruébalo aquí mismo y cuéntame, ¿cómo ha ido tu año de música en Spotify?

Publicar comentario

*