Cómo poner el modo oscuro en la app de YouTube para iOS

YouTube ya permite usar el “modo oscuroen su página web desde hace un tiempo. Así es como se llama un diseño especial de la página de YouTube, con tonos grises y negros, pensado especialmente para ser más relajante para tus ojos cuando ves vídeos en YouTube de noche – o en condiciones de poca luz. Suele llamarse también “modo nocturno” o “modo noche”.

Ahora este diseño especial está también disponible en la app de YouTube, aunque eso sí, de momento sólo en iOS así que sólo podrás activarlo en tu iPhone o iPad. Es muy fácil de hacer, así que a a continuación te explico los pasos que tienes que seguir,

Para activar el nuevo modo oscuro en la app de YouTube, entra en la app y accede a tu perfil tocando en tu imagen de avatar, en la esquina superior derecha. Luego toca en Ajustes.

Cómo poner el modo oscuro en la app de YouTube para iOS

Una vez dentro de la sección de Ajustes, arriba del todo, podrás ver la opción “Tema oscuro”. Toca el selector que aparece a su lado para activarlo, y el cambio se aplicará de forma inmediata.

Cómo poner el modo oscuro en la app de YouTube para iOS

A partir de ese momento, la app lucirá un diseño oscuro mucho más relajante para la vista, sobre todo si ves vídeos de noche o em ambientes con poca luz. En móviles con pantalla AMOLED, además, puede contribuir al ahorro de batería.

Recomendado:   Vídeo: así ha sido 2017 en mi canal de YouTube

Cómo poner el modo oscuro en la app de YouTube para iOS

Si tienes un Android, eso sí, toca esperar un poco porque YouTube ha dicho que todavía tardará un tiempo en implementar esta opción en su app para dicho sistema operativo.

 

Publicar comentario

*