Cómo repasar toda tu actividad en Facebook de un vistazo

Seguro que pasas un buen rato en Facebook cada día, comprobando qué se cuentan tus amigos, viendo fotos de sus vacaciones, y repartiendo likes y comentarios entre todas las publicaciones de tu muro.

5 trucos para mejorar tu productividad con Facebook

Pero, ¿sabías que hay una forma de revisar toda esa actividad, al detalle, para tener claro qué has hecho en Facebook en cada momento? Además es muy sencillo de hacer, con una opción que tienes al alcance de un clic en la web de Facebook (en el ordenador, no en la app de móvil).

Para repasar todos tus movimientos en Facebook, simplemente haz clic en el icono en forma de flecha de la esquina superior derecha de la web de Facebook, y en el menú desplegable selecciona la opción “Registro de actividad”.

Cómo repasar toda tu actividad en Facebook de un vistazo

En este listado podrás ver absolutamente toda tu actividad en Facebook: publicaciones, comentarios, reacciones a publicaciones de tus amigos, fotos que has compartido… En definitiva, todos tus movimientos en la red social, registrados al milímetro en esta lista – que, lógicamente, sólo puedes ver tú.

Cómo repasar toda tu actividad en Facebook de un vistazo

Además de para revisar la actividad, este registro también te vale para eliminar comentarios o reacciones, para cambiar el alcance de alguna publicación que hayas hecho en el pasado (y pasarla, por ejemplo, de “público” a “amigos”) u ocultar alguna publicación de tu muro. Para ello sólo tienes que hacer clic en los iconos que aparecen al lado de cada actividad.

Recomendado:   8 trucos para ahorrar tinta cuando imprimes

Cómo repasar toda tu actividad en Facebook de un vistazo

En definitiva, el Registro de actividad de Facebook es una de esas funciones de la red social que pueden pasar desapercibidas a primera vista, pero que resultan muy útiles a la hora de repasar tus movimientos en la red social – y de paso comprobar de primera mano la cantidad de tiempo que pierdes en ella

 

Un comentario acerca de “Cómo repasar toda tu actividad en Facebook de un vistazo

Publicar comentario

*