¿Es posible salir de un grupo de WhatsApp sin notificar?

Una de las principales quejas de los usuarios de WhatsApp son los grupos. Ahora se hacen grupos casi por cualquier motivo (para organizar una comida familiar, para estar al tanto de un evento, para mantener el contacto con amigos, para comentar cosas del trabajo…) y puedes acabar metido en tantos que tu WhatsApp termina convertido en una tortura.

¿Es posible salir de un grupo de WhatsApp sin notificar?

El problema no es sólo que te metan en grupos de WhatsApp sin permiso, sino que además, una vez dentro, por algún extraño motivo, cuesta mucho salir. Ya sea por vergüenza, por no querer quedar mal con nadie, por evitar rumores… la mayoría de usuarios se acaban quedando en el grupo sin más.

Lo ideal para muchos, como dice el título, sería poder salir del grupo sin dejar una notificación, y que así su marcha pasara desapercibida. Pero esto de momento no es posible.

Por eso, en mi artículo de Consumer de esta semana, repaso las razones por las que cuesta tanto dejar un grupo de WhatsApp, y también doy algunos consejos para dar el paso sin que sea demasiado traumático. Y para los que todavía no se atreven, también hay algunos trucos para minimizar las molestias de estar metido en media docena de grupos a la vez.

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Un comentario acerca de “¿Es posible salir de un grupo de WhatsApp sin notificar?

Publicar comentario


*