Compara precios de hoteles y apartamentos con All The Rooms

Tenemos comparadores de hoteles, comparadores de apartamentos, pero… nos faltaba uno. Un servicio que nos permita comparar precios de alojamientos, sean hoteles, apartamentos, hostales o de cualquier tipo. ¿Existe algo así? La respuesta es sí, y se llama All The Rooms.

 TAGS:undefined

All The Rooms nace de la necesidad de buscar un alojamiento a buen precio, sea del tipo que sea. Servicios como Airbnb están muy bien, pero quizás haya habitaciones de hotel cercanas a ese apartamento que acabas de encontrar que valgan la pena… O quizás hostales, bed and breakfast, incluso un simple sofá, mucho más barato.

Usar All The Rooms es muy fácil. Sólo tienes que introducir tu destino, las fechas de inicio y final del viaje, cuántas personas sois y cuántas habitaciones vais a necesitar. A continuación la web mostrará los resultados de la búsqueda.

 TAGS:undefined

Estos resultados se pueden filtrar fácilmente gracias a las opciones que verás en la columna de la derecha. Podrás, por ejemplo, ver sólo ciertos tipos de alojamiento, ajustar los resultados según tu presupuesto o cuánto de lejos estén del centro de la ciudady, por supuesto, incluir algunos servicios que necesites en tu alojamiento, desde wifi hasta que admitan mascotas.

Una vez seleccionas un alojamiento, All The Rooms te redirige a la web de donde lo ha extraído: Airbnb, Expedia, Booking, etc.

 TAGS:undefined

Sin duda, All The Rooms es un servicio más para todos los amantes de los viajes, gracias al cual podrás ahorrar unos euros mientras sigues tachando elementos de tu lista de sitios por visitar.

2 comentarios acerca de “Compara precios de hoteles y apartamentos con All The Rooms

Publicar comentario

*