Compara todo tipo de productos online con Versus

Desde hace un tiempo se han puesto de moda los comparadores de todo tipo de elementos. Visitando ciertos  servicios web puedes comparar seguros de coche, billetes de avión, habitaciones de hotel, ofertas de fibra o ADSL… la oferta es de lo más variada.

Y ahora a ella se ha sumado un comparador más, un poco especial, que vi hace poco en Microsiervos. Se trata de Versus, y es un comparador especial porque permite poner frente a frente a todo tipo de productos. Es decir, no está limitado sólo a una categoría, sino que en el mismo sitio web puedes comparar smartphones, coches, ciudades o comida, por ejemplo.

Compara todo tipo de productos online con Versus

Versus dice que tiene más de 7 millones de comparaciones de productos, en categorías tan variadas como entretenimiento, viajes, educación, hogar y por supuesto tecnología, donde puedes comparar entre móviles, cámaras de fotos, wearables, ordenadores e incluso apps.

Precisamente en la categoría de tecnología es quizás donde Versus puede ser más útil, porque te permite comparar rápidamente y de un vistazo las principales características de dos smartphones, o dos cámaras, o dos portátiles, o cualquiera que sea el gadget que estás pensando en adquirir, y así ayudarte un poco en tu decisión.

Compara todo tipo de productos online con Versus

Versus lógicamente no contiene toda la información detallada de cada uno de los elementos que comparas, pero sí que ayuda a tener una idea general de cómo es cada producto, cuál es más popular entre los compradores, y en el caso de comparar cosas de tecnología, cuáles son las características y especificaciones técnicas de cada uno.

Recomendado:   La influencia de la tecnología en el periodismo

En definitiva, Versus es un nuevo servicio de comparación online que puede ahorrarte unos cuantos clics si buscas información sobre dos productos concretos en Internet.

Compara todo tipo de productos online con Versus

 

Publicar comentario

*