Comparte ficheros de hasta 11 GB online

Existen numerosas páginas web gracias a las cuales puedes compartir ficheros online en un momento determinado – algunas de ellas con capacidad para ficheros de hasta 5 GB. El problema es cuando tienes un fichero realmente grande, y necesitas enviárselo a alguien al otro lado del ordenador… Entonces puedes recurrir a Fyels.

 TAGS:

 Fyels te permite compartir ficheros de hasta 11 GB de forma muy sencilla. Sólo tienes que visitar su web y seleccionar el fichero desde su botón de «browse» – o simplemente arrastrarlo y soltarlo sobre la interfaz de la web. El fichero se subirá a su web en unos minutos (dependiendo de su tamaño y de la capacidad de tu conexión) y estará disponible con una dirección web única, durante 7 días.

 TAGS:

Para usar Fyels no es necesario crear una cuenta de usuario, aunque si lo haces tienes ventajas adicionales como poder usar gestores de descarga y mantener un historial de los ficheros que has subido.

4 comentarios acerca de “Comparte ficheros de hasta 11 GB online

  1. Atonau: en el propio post puedes leer que cada fichero subido genera un enlace único. Puedes usar ese enlace desde otra web. No sé si esto responde tu pregunta…

    ventas.pcdoctor: gracias a ti por leerme 🙂

    Responder

Publicar comentario

*