Avisar de contenido inadecuado

Complementos gratis para Photoshop

{
}

Photoshop es uno de mis programas favoritos. Es cierto que no es fácil de usar, pero una vez que aprendes los conceptos básicos y practicas un poco, enseguida le coges el truco. Además, y a pesar de que el programa en sí tiene una licencia pelín prohibitiva, existen numerosos complementos y recursos gratis para Photoshop con los que mejorar todavía más este magnífico programa. Aquí tienes algunos de ellos, vistos hace unos días en MakeUseOf:

Acciones

Ya explicamos en su día qué son las acciones de Photoshop e incluso hicimos un tutorial Photoshop de ejemplo. Si te quedaste con las ganas de probar más, descarga el pack 50 Photoshop Postwork Actions, una colección de acciones orientadas especialmente a modificar y personalizar las tonalidades de tus fotos para conseguir resultados de aspecto verdaderamente profesional.

acciones

Pinceles

Photoshop incluye una generosa selección de pinceles, pero existen centenares sets de pinceles extra que puedes descargar de forma totalmente gratuita y añadir a tu selección para obtener interesantes efectos en tus fotos. Un par de buenos ejemplos son estos dos sets de Urban Scrawl y Real Smoke, con los que puedes imitar un dibujo hecho a mano o conseguir un misterioso efecto de humo de forma muy sencilla.

pinceles-urban

pinceles-humo

Marcos

Los marcos son una forma fácil y efectiva de adornar una foto. Pero si quieres enmarcar dos docenas de imágenes se convierte en una tarea pesada y repetitiva. Para estos casos es mejor hacerte con un pack de marcos para Photoshop auto-aplicables (mediante acciones) como los que encontrarás en este Photographer's Toolkit.

marcos

Plug-ins

Por último, existen también plug-ins especiales para Photoshop con los que obtener todo tipo de efectos. Uno de ellos es Xero Plug-in Pack, una colección de complementos con los que puedes hacer un poco de todo con tus fotos: desde darle un toque de neblina, hasta imitar el aspecto de una litografía.

plugins

{
}

Álbum de fotos de Complementos gratis para Photoshop

4 about 5

Ver fotos de Complementos gratis para Photoshop

{
}

Comentarios Complementos gratis para Photoshop

Exlente pagina... me encanta...

JOY JOY 28/06/2010 a las 02:34

HOLA, TENGO UNA DUDA, NO SE DONDE INSTALAR MUCHAS COSAS, COMO Xero Plug-in Pack , 


VIENEN VARIOS ARCHIVO Y VIENE UNO .SPK


EN QUE CARPETA DEBO PONER TODO O COMO ?



GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

Luis David: tienes que descomprimir el contenido del ZIP en la carpeta de plug-ins de Photoshop (que normalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CSx\Plug-Ins).


Saludos!

hola!


Mi pregunta es que dentro de la carpeta de plug-ins hay otras carpetas, entonces en que carpeta va xero-plug-ing.....


Y como se utiliza.


Gracias.

tahisa tahisa 24/05/2012 a las 17:30

Deja tu comentario Complementos gratis para Photoshop

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre