Complementos gratis para Photoshop

Pinceles

Photoshop incluye una generosa selección de pinceles, pero existen centenares sets de pinceles extra que puedes descargar de forma totalmente gratuita y añadir a tu selección para obtener interesantes efectos en tus fotos. Un par de buenos ejemplos son estos dos sets de Urban Scrawl y Real Smoke, con los que puedes imitar un dibujo hecho a mano o conseguir un misterioso efecto de humo de forma muy sencilla.

Marcos

Los marcos son una forma fácil y efectiva de adornar una foto. Pero si quieres enmarcar dos docenas de imágenes se convierte en una tarea pesada y repetitiva. Para estos casos es mejor hacerte con un pack de marcos para Photoshop auto-aplicables (mediante acciones) como los que encontrarás en este Photographer’s Toolkit.

Plug-ins

Por último, existen también plug-ins especiales para Photoshop con los que obtener todo tipo de efectos. Uno de ellos es Xero Plug-in Pack, una colección de complementos con los que puedes hacer un poco de todo con tus fotos: desde darle un toque de neblina, hasta imitar el aspecto de una litografía.

4 comentarios acerca de “Complementos gratis para Photoshop

Publicar comentario


*