Comprueba cómo se ve tu web en varios navegadores

Si trabajas como programador o diseñador web, seguro que más de una vez te has enfrentado al terrible dilema: «¿Cómo se verá esto en Firefox¿ ¿Y en Internet Explorer? ¿Y en Safari? ¿Y en Google Chrome? ¿Y en Opera?» y así hasta el infinito, con diferentes versiones de navegador, con distintos sistemas operativos, y algunos que se pasan los estándares por donde yo me sé…

La solución es sencilla. O bien te instalas todos los navegadores en tu ordenador y lo compruebas in situ (un malgasto de tiempo y espacio en disco, lo mires por donde lo mires) o usas Browsershots. En esta página web puedes comprobar cómo se ve tu página web en docenas de navegadores, para Windows, Mac y Linux.

browsershots

Sólo tienes que insertar la URL de la web en cuestión, marcar los navegadores que quieres comprobar y las opciones extra (Javascript, Flash, tamaño de pantalla…) si te interesan, y Browsershots hará una captura de pantalla del aspecto de tu web en ellos.

El sistema no es muy rápido que digamos (puede tardar hasta una hora en generar las capturas, depende de cuántas selecciones) pero siempre es más práctico que tener doce navegadores instalados.

2 comentarios acerca de “Comprueba cómo se ve tu web en varios navegadores

Publicar comentario

*