Concurso: celebra el aniversario de ChicaGeek!

Como ya comentamos hace unos días, ChicaGeek acaba de cumplir su segundo aniversario y lo queremos celebrar por todo lo alto. Y qué mejor manera de celebrar una cosa así que con un concurso en el que podéis llevaros unos suculentos premios! 🙂

premios-concurso-chicageek

¿Te apetece participar?  ¡Sigue leyendo!

  • ¿Quién puede participar en el concurso?

El concurso de aniversario ChicaGeek está abierto a todos los lectores con residencia en España. Lo sentimos mucho por nuestros lectores de Sudamérica, que sabemos que son muchos, pero por diversas trabas legales no podemos organizar nada allí :/

  • ¿Qué hay que hacer para participar?

Es muy sencillo! Para participar en este concurso sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada, con tu nombre (o apodo) y una dirección de email válida. En dicho comentario tienes que contarnos una historia de menos de 250 palabras en las que aparezcan los siguientes términos: MP3, webcam, camiseta, furgoneta y despertador. Los que escriban las historias más originales se llevarán premio!

  • ¿Hasta cuándo tengo para participar?

El concurso se pone en marcha hoy 18 de mayo, y estaremos recogiendo historias hasta el 28 de mayo. Los ganadores se anunciarán a primeros de junio!

  • Vale, vale, pero ¿qué premios hay?

Gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores tenemos unos cuantos premios para repartir:

1. Primer premio: lote de reproductor MP3 de SanDisk + camiseta de Crash Camisetas a elegir

2. Segundo premio: lote de webcam LifeCam Show de Microsoft + camiseta de Crash Camisetas a elegir

3. Tres terceros premios (se entregan por separado): un despertador Revolt, un dispensador de papel y una furgoneta hippie radio control, donados por Ziclotec.

¡Animate y participa!

Importante:

  • La única manera de participar en este concurso es dejar un comentario en esta entrada. Sólo se puede dejar una historia por participante.
  • El comentario debe ir acompañado de una dirección de email válida, ya que nos pondremos en contacto con el ganador vía email.
  • Recuerda que las historias deben tener un máximo de 250 palabras y deben incluir los términos MP3, webcam, camiseta, furgoneta y despertador. Cualquier historia que no cumpla estas dos premisas quedará automáticamente fuera de concurso.
  • original y dale rienda suelta a tu creatividad. No te limites a hacer un párrafo, piensa en todas las posibilidades: diálogos, fábulas, incluso un poema! 😉

 

Concurso patrocinado por:

patrocinadores-concurso-chicageek

35 comentarios acerca de “Concurso: celebra el aniversario de ChicaGeek!

  1. Abrió un solo ojo.

    Desempañó el cristal de sus gafas con un dedo y miró de soslayo el ajado reloj de la estación, comprobando atónita que habían pasado más de quince minutos de la hora de llegada de su tren. Se había dormido y no recordaba cuándo ni cómo.

    Ahora se percataba de cuánto echaba de menos el despertador de aquel emepetrés que su novio le había regalado en Navidad y ella había tirado al cubo de basura, con mucha mala leche, el día de la ruptura. No podía, o no quería, recordar qué había llevado a que, al entrar despacito a la habitación para darle una cariñosa sorpresa, lo encontrara en aquella postura indecorosa, sin camiseta, y haciendo aquellos gestos obscenos delante de su webcam. Rompió con él de inmediato.

    Desde aquel día se dormía casi siempre al ir al trabajo, por lo que había optado por dejar en casa la anigua furgoneta que su hermano le prestaba, sólo a veces, y coger el tren. Podía llegar a ser un peligro al volante.

    Desde entonces no consigue conciliar el sueño por las noches. En la oscuridad únicamente se vislumbra su cara fantasmalmente iluminada por el tenue parpadeo constante de la pantalla de su portátil. Toda la noche. Es su manera de no llorar cuando el ruido se apaga y el silencio se enseñorea de su día.

    Ella sabe que, en el fondo, siempre será una chica geek.

    Responder
  2. Son las cinco de la mañana, me he dejado el mp3 encendido y una canción estridente de Korn me ha despertado. Lo apago e intento dormirme pero una sensación extraña recorre mi cuerpo, creo que alguien me está observando, dirijo mi vista hacia la ventana y compruebo que las cortinas están medio abiertas, decido levantarme porque no puedo dormirme. Me asomo a la ventana y veo una furgoneta negra con un hombre dentro, un escalofrío recorre mi cuerpo. Me mira, le miro. ¿quién será? ¿qué hace allí? tengo frío, me pongo una camiseta  y me vuelvo a asomar, sigue allí, ahora observa atentamente en la pantalla de un portátil. Entonces, caigo en la cuenta, miro mi ordenador, y veo que la webcam está encendida, no es posible me repito a mi misma, ayer sólo puse la webcam cuando hablaba con aquella estilista que conocí en el chat. Apago la webcam rápidamente, me asomo a la ventana de nuevo, el hombre ha desaparecido, comienzo a escuchar un ruido extraño, unos pasos, alguien se acerca. De repente, un ruido estridente atrona mis oídos, abro los ojos, el despertador suena. Son las cinco de la mañana…

    Responder
  3. Nunca pensó que hecho de crear una camiseta con furgoneta a juego le diera el dinero suficiente como para poder comprarse su primer mp3 (cuando todos sus amigos ya habían migrado al vinilo digital). El siempre creyó que lo que le lanzaría al éxito como inventor sería el abrelatas con pantalla LCD. Y sin embargo el invento que realmente le dio fama mundial (póstuma por supuesto, como todos los grandes inventores) fue su relegada a cuarto plano webcam despertador. Nada más efectivo como que tu jefe te viera mascullando «5 minutitos más» para que empiezase con una retahila de gritos capaces de sacar de la cama  a la mismísima bella durmiente. El regalo de empresa definitivo. Una revolucion mundial!. 140 millones vendidos en una semana!!. Millones en derechos de patente para sus herederos. Todo un bombazo.

    Sus sueños de gloria, aunque tarde, se cumplieron. Y así lo atestiguaba una placa colocada en su pueblo natal de esas de «Aqui nació Don ….» Aunque no se si le hubiera hecho mucha ilusión el ser recordado como (y cito literalmente la placa, que se limito a recogér en sentir de la humanidad): «El p&%· inventorzucho del webspertador de los co€@#nes!!!»

    Responder
  4. Son más de las 3 de la madrugada, estoy enganchada, no puedo dejar de escribir en ese chat del que me hablarón, todos los chicos siempre me preguntan de donde soy, cuantos años tengo, y que si tengo webcam. A todos les respondo pero a ninguno le dejo verme. Bueno, a ninguno menos a «julio21». Nos habiamos pasado horas hablando, me sedujo diciendome que algun día recorreriamos el mundo en furgoneta, a lo hippy, sin ataduras; a mi me agradaba la idea. Estaba muy a gusto con él, no me incomodaba que me viera por la webcam, nos habiamos estado riendo mucho, no era la primera vez que hablaba con él. Pero hoy se mostró como el resto y me pidió que me quitara la camiseta a lo que respondí con un rotundo «-¡no!». Él empezo a ponerse pesado y parecía desesperado. Enseguida me di cuenta. Tras ese falso nombre no se escondía más que otro viejo lunático salido. ¿dónde había quedado aquel chico independiente que paseaba con su mp3 escuchando música indie y viajaba en furgoneta? Que decepción. Las 3.30 de la madrugada… creo que al despertador le costará levantarme de la cama. No importa, estoy enganchada, no puedo dejar de escribir y recomendar a todas las chicas que jamás se fien de nadie en este chat. El 21 de julio de 1969 el hombre pisó por primera vez la luna; a «Julio21» el lunático, le hubiese hecho ver las estrellas si lo hubiese tenido cerca .

    Responder
  5. <!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

    [Título:  Generación de un sueño]

    while(despertador != alarma){

    Soñar();

    }

    void Soñar(){

    struct dream;

    dream.sounds(«sueños/mp3”, random());

    dream.map(«sueños/lugares», random());

    dream.characters(«sueños/amigos», random());

    dream.skin(«sueños/vestuario», random());

    dream.addhistory(«sueños/experiencias», random());

    CrearSueño(dream);

    }

    » … me vi a mi mismo en un patio que me era familiar, rodeado de varias caras conocidas. Una de ellos llevaba una camiseta amarilla que le hacia destacar sobre los demás. Se me acercó y dijo:
    -¿Ves esa cámara? Es una webcam que sirve para vigilarnos desde el ordenador del despacho del director.

    Mantuve el silencio un momento hasta que habló otro chico:

    -Para entrar en nuestra pandilla tendrás que subirte a la furgoneta que hay debajo y tapar la cámara con este rotulador.

    Al acabar la frase experimenté un cambio de lugar y vi al director caminando por un pasillo que conducía a, lo que la intuición me decía que era, el patio.

    Volví a verme en el patio, encaramado a la furgoneta mientras los chicos gritaban metiéndome prisa.

    -¡Vamos! ¡Quedan dos minutos de recreo, te van a pillar si no lo haces ya! -dijo el muchacho de la camiseta amarilla.

    Traté de alcanzar la cámara pero resbalé justo en el momento en el que apareció el director gritando…”

    ¡¡¡BIP BIP BIP BIP BIP BIP…!!

    Responder
  6. Cuando bajé de la furgoneta aún tenía en mis fosas nasales el ácido escozor del aroma de las mascotas. ¿Quién puede trabajar con ese pestazo?

    Y sin embargo ella parecía feliz conduciendo con su inagotable colección de música MP3 embutida en su camiseta de talla especial de “Cats Inside”. Supongo que sentía hacia sus animales lo que un humano siente hacia sus hijos.

    Resultaba obvio que en su personalidad reinaba el inconfundible toque geek de Sara o el gusto por el jazz de Pablo. El sentido práctico fue cosa mía. Ya que vamos a crear vida, hagámosla útil. No sé si hice la mejor elección, pero cuando sonó el despertador aquella prolífica mañana lo vi claro: Un transporte de lujo adaptado a una función específica aunque muy versátil.

    Acababa de instalarle una nueva webcam que permitía a sus clientes seguir el buen estado de sus mascotas y al resto del mundo observar 8 horas al día al primer ser vivo completamente artificial.

    Beth era nuestra gran niña. El origen de una nueva familia… de una nueva especie creada por el hombre.

    Responder
  7. Como todos los días, a las siete de la mañana sonó el dichoso despertador.  Lo agarré con ira y lo apagué. La noche anterior no había podido dormir. Hacía como un mes había llegado a mi correo un mail muy raro. Era de alguien que decía que me conocía y que tenía información importante para mi. No tenía ni idea de que podía ser. Pensé que sería spam o cualquier otra tontería, asi que lo borré. Pero el mismo mensaje llegaba día tras día.  Seguí sin darle importancia, borrándolos, y llegué a pensar que era una broma pesada de algún amigo. Sin embargo, ayer al conectarme al messenger y encender la webcam para hablar con mi novio sólo había una sombra. Era raro, porque según él a mi me veía perfectamente. Yo sólo veía una camiseta con una furgoneta pintada y un mensaje que ponía: enciende tu mp3. Todo aquello era muy raro.  Movida por la curiosidad encendí el Mp3 y allí había un audio con el mismo texto del mail que había recibido y borrado día a día durante un mes.  Apresuradamente le dije a mi novio que tenía que hacer algo y que hablaríamos al día siguiente.  Me metí en cama y mi cabeza se puso a dar vueltas. ¿Realmente alguien tenía algún tipo de información para mi? ¿Qué podía ser? No tenía la menor idea. Ahora estoy sentada delante del ordenador esperando a ver si me llega el mismo correo, para contestarle y ver qué es lo que puede pasar….

    Responder
  8. Los Mp3 bajaron de la furgoneta.

    Enfundados en la camiseta del equipo y con su lista de reproducción llena de ilusiones entraron en el estadio.

    El despertador había sonado muy temprano, pero poder jugar esta final había hecho que quitarse las legañas fuera más fácil.

    La final era contra los Cassettes, mucho mayores que ellos y con mucha más experiencia, aunque no habían hecho nada importante desde finales de los ochenta.

    El ambiente era impresionante. Las gradas estaban repletas para poder ver el partido en directo, y millones más siguiéndolo desde sus casas a través de la webcam.

    Nadie quería perdérselo.

    Por algo era el partido más importante que se había jugado en décadas.

    El partido que sería la referencia para las próximas generaciones.

    El partido que marcaría un antes y un después.

    El partido que la prensa deportiva había titulado con su habitual épica como…

    EL PARTIDO DEL SIGLO:  ¡¡¡ANALÓGICO Vs. DIGITAL!!!

    Responder
  9. <!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

    -¿Si?¿Quién es?¿Hay alguien ahí?

    Que raro -pensé-, ¿quién sería a estas horas?. En fin, me dirigí hacia el ordenador, a continuar lo que había dejado a medias. Enchufé la webcam para que mi novia  (que estudiaba fuera de erasmus) me pudiera ver y yo a ella. Mientras, ponía de fondo, para que ella escuchara por el micro, el reproductor mp3 para amenizar la noche. Elegí nuestra canción, la que nos pone la piel de gallina siempre que la pongo en el coche…

    Por su parte, ella se iba poniendo «cómoda» -ya me entendéis-, y yo iba cerrando la habitación, dejándome en la total intimidad para poder estar con ella, mi niña. Pasados unos minutos, empezamos a juguetear, y de repente, se levantó, y empezó a juguetear con su camiseta, insinuando que se la iba a quitar…yo, totalmente obnubilado por la visión, escuché un ruido de un chirrido de la puerta…me giré…y algo se lanzó sobre mi…intenté zafarme, pero él estaba encima mío…lamiéndome la cara. Era mi perro que se quería unir a la fiesta. Le saqué de la habitación, miré a la pantalla y solo había oscuridad y unos chillidos de terror de mi novia…de repente, silencio….y sonó el despertador, otra vez una pesadilla…¿me estaré volviendo loco?

    Bueno, da igual por ahora, me queda media hora para coger la furgoneta y hacer el reparto.

    Responder
  10. Domingo, 7:30 de la mañana. Suena mi despertador personal, mi beagle Jaco; ha comenzado a aullar pidiendo su desayuno.

    Me visto a oscuras intentando no despertar a mi mujer. Hace calor, me pongo una camiseta cualquiera, unos pantalones cortos, y la chanclas. Seguramente paseemos por la playa después del desayuno.

    Mientras Jaco toma su pienso, yo huelo el café recién hecho, no hay tiempo para tostadas, Jaco quiere salir a aliviarse.

    Cojo la correa, las llaves, mi MP3…., ¡Maldita sea Jaco, te has comido el cable del cargador!, lo solucionaré luego. Vamos a la playa. Hace una temperatura muy agradable, 21º, no hay nadie por la calle, tan solo algún grupo de ciclistas que sale y no quiere padecer el calor que se avecina; algún abuelo que va a por el periódico, algún borracho que vuelve de fiesta…

    Alcanzamos la playa, Jaco salta por toda la arena como un loco, y se sumerge en las olas, intentando cogerlas siguiendo su cadencia rítmica, que parece impuesta por la música que suena en mis oídos. Es una mañana primaveral perfecta, en la que parece que el mundo se ha parado para que yo lo disfrute con mi amigo perruno.

    Las 9, ya va siendo hora de volver, seguramente mi mujer está a punto de levantarse. Antes de volver me paro ante una furgoneta vieja, en la que se venden churros y chocolate; Jaco está de acuerdo, y se queda totalmente estático, congelado en el suelo, a mis píes, como si hubiera sido atrapado por una webcam, mientras me sirven el pedido.

    Responder
  11. Y entonces fue cuando JoseCristo se levanto de la mesa, y alzando su MP3 dijo a sus discipulos: 
    – hermanos, y hermanas, he aqui la herramienta que nos llevará al conocimiento. He aqui el cuerpo de Losantos y la mente de De la Morena. El torrente de música que será derramado por vosotros, amigos del ingenio. Olvidad las chanclas con calcetines y nunca seréis olvidados por la música. 
    Se sentó de nuevo JoseCristo tras pronunciar tan sabias palabras. Al fondo de la sala, apurando el fondo de su cerveza se levantó el hombre de CAMISETA de lunares. 

    – Dime Chudas Prist, que te ronda por tu mente que te levantas en el medio de esta agradable cena de lacón con grelos? Habla ahora o calla para siempre. Bonita frase por cierto, debo incluirla en alguno de mis legados. Hágase mi voluntad. – dijo JoseCristo.
    – No es verdad patrón de viajes del Imserso retirado – contestó Chudas a JoseCristo – que has llegado aqui conduciendo una FURGONETA tirada por caballos invisibles, a los que llamas de la potencia, como si de raggeton se tratara?
     
    No supo bien que contestar JoseCristo … quedó enmudecido por un instante hasta que al final dijo:
    – conoces a Zack Morris? a mi me salva la campana del DESPERTADOR de la mañana. Y si no te ha gustado mi pareado, el siguiente tampoco será de tu agrado:
    NO ME BAÑO EN TUS AGUAS CHUDAS PRIST! – gritó JoseCristo.

    Nunca antes vi semejante historia, ni cine ni television, ni WEBCAM ni teatro. Nada como la palabra reflejada en un libro, pantalla o puerta de escusado de caballeros.
    Amén Reverendo! 

    Responder
  12. …..¡riiiiing! sono el DESPERTADOR. Salté de mi cama, en la que me habia quedado dormido con la CAMISETA y los pantalones de ayer, y sin tiempo a desayunar fuí a por mi FURGONETA y me dirigí a trabajar. Todo el día para un sitio, para otro… el jefe gritando, los clientes reclamando, me quedo sin gasolina…y al final del dia, llego a casa, me pongo mi MP3 y a relajarme en la bañera…Que dia mas malo!…Y todo por haber trasnochado porque justo cuando consigo instalar la WEB CAM , despues de 5 horas… (que bonito es el vista)..se me estropea el ordenador.

    Responder
  13. Cuando llegaron las seis en punto, el despertador encendió la radio. Sonaba Nothing Else Matters.

    Había que levantarse. De nuevo un maldito lunes. Odiaba los lunes y más los lunes nublados.

    Ivan se duchó con agua fría: se acabó el gas. Se enfundó su camiseta y se dispuso a desayunar.

    Cuando salió de casa se puso a llover. El parking esperaba a 200 metros. Resignado echó a correr.

    Al llegar allí vio que su bonita furgoneta tenía una rueda pinchada. Algún cabrón se la había rajado.

    Guay,- pensó- LLegaré tarde al curro. Ya la tengo liada…

    Esperó un taxi que le llevara a su oficina. -Mierda!, el MP3 se quedó sin pilas, – masculló.

    En cuanto llegó al trabajo, Jaime, su jefe, le hizo pasar a su despacho.

    K pasa Ivan!? Los horarios no son para tí? Ya van 5 veces en tres semanas. La has cagado, chaval.

    Resistió la bronca como pudo y se fue a su puesto. Le iban a bajar el sueldo un 10% este mes.

    Una vez sentado encendió su pc e instintivamente tecleó la url que tenía en mente.

    La paradisiaca imagen de una playa tropical era mostrada por una webcam en su TFT.

    En pocos días estaré alli -pensó Ivan, intentando relajarse. Estoy harto…

    Solo chicaGeek le haría la vida más fácil esos días, como hasta entonces había sido. Y el lo sabía.

    PD: encuentra el mensaje oculto, jeje

    Responder
  14. Esta historia que voy a contar…esta basada, en parte, en hechos reales xDD

    Una noche como otra cualquiera, ya medio dormido en mi cama, escuchando canciones en mi radio con forma de furgoneta. Me canse de escuchar la radio y cogí el mp3, que estaba al lado de mi despertador. En ese momento escuche como la pantalla de mi ordenador se encendía y se abría el programa para grabar videos con la Webcam.
    Me asuste un poco, me puse la camiseta q tenía más a mano y fui a beber agua. De vuelta pude observar, en el salón, a mi hermano con una gran sonrisa en la cara. Le pregunte de que se reía y me mostro como, mediante un programilla de PC, podía manejar el mío y abrir el programa de mi Webcam.

    Esa misma noche le grabe durmiendo y colgué el video en youtube para joderle.

    Espero que les haya gustado y suerte en el concurso! xD

    Responder
  15. <!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:»Cambria Math»; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

    Son las 8 de la A.M. suena el despertador, James se levanta y se dirige hacia la cocina a prepararse el desayuno, parece no haber nadie en casa. James se asoma a la ventana pero la furgoneta de sus padres esta aparcada debajo.

     – Que raro nunca van a ningún sitio sin ella, piensa.

    Tras terminar de desayunar, se viste con su camiseta blanca, la cual le encanta, y unos pantalones vaqueros algo deshilachados. Justo antes de salir se acuerda de coger su MP3 nuevo, sin su música no va a ninguna parte. Al salir a la calle se da cuenta de que tampoco hay nadie, calles vacías, coches solitarios sin sus dueños y un silencio que solo es cortado por el sonido de unos extraños sonidos. James empieza a caminar en busca de una respuesta, aunque no hay nadie en la calle nota que algo le sigue así que decide ir a la tienda de su amigo Earl, una tienda de informática.  Tras caminar durante 15 minutos llega a la tienda de su amigo, la cual era un autentico desastre; ordenadores, webcams, ratones, etc.  tiradas por el suelo, incluso lo que parecían ser casquillos de balas… en ese momento oye un ruido dentro de la tienda y se acerca a investigar, James se asoma y ve un charco de sangre a su lado una figura blanca con sangre entre su dientes…

    Responder
  16. … Y allí estaba yo en aquel bar, deseando tomar mi dosis matutina de cafeína, magdalenas y nicotina…cuando, de repente, me doy cuenta que mi camiseta llevaba “el lamparón” en la manga en forma de flor silvestre… ¡uf!

    Recuerdo que antes de entrar al minúsculo bar me apoyé en aquella furgoneta buscando una canción del mp3 que me hiciera olvidar el hecho ineludible de que esta mañana el despertador sonó 1 hora antes.

    Una vez en la oficina empiezo a recordar por dónde lo había dejado ayer… ah, sí… el juego de asociar cosas con personas: Mi jefe es la alarma, a la que nota el más mínimo movimiento salta y se dispara, tiru-tiru, y eso equivale a “joder, López dónde coño vas ahora”; Mi compañera Paca es… como una WebCam, lo ve todo, lo graba todo y se le enciende el pilotito rojo cuando entra en la cafetería a descargar su disco duro con todos…Otro ejemplo deslumbrante es Paco, él podría pasar por la fotocopiadora, esa máquina de vil existencia que se dedica a sacar una y otra vez los mismos folios, por el mismo sitio, al mismo ritmo… ¡uf! , pues así es mi Paco, todos los días cuenta exactamente lo mismo, en el mismo lugar y a la misma hora. Coincidir con él es una de las cosas que el sabio Moisés tenía que haber escrito en las tablas de los mandamientos… no tomaras café ni magdalenas con Paco, el de recursos humanos ¡uf!

    Responder
  17. <!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

    Me desperté sobresaltado. Eché un ojo al despertador y tan solo eran las 7:30 de la mañana. Acababa de escuchar un grito, pero tenía esa rara sensación de no saber si lo que acababa de vivir es real o lo había soñado.
    Me puse una camiseta encima y me dispuse a conectar el ordenador mientras me aclaraba las ideas, entonces supe que el grito que había oído había sido muy real.
    Una chorreante mancha de sangre caía por el monitor de mi pc. Más abajo estaban los restos aún calientes de mi pobre webcam, atravesada por veinte grapas. Yacía inerte sobre el teclado. Junto a ella alguien había dejado una nota:
    ”Ya no volverás a espiar los asuntos de nadie”
    Siempre supe que no se llevaba bien con mi ipod, pero no imaginé que la cosa acabaría así.
    Las llaves de mi furgoneta no estaban y el reproductor tampoco. El mp3 se había fugado con la música a otra parte.

    Responder
  18. Hola. mi nombre es Mar y escribo en el blog de malendietri.
    mi dirección de correo electrónico es: marlendietri@hotmail.com y quiero concursar para intentar ganar algún premito. adjunto mi relato esperando sea de su agradado
    atentamete: Mar.
    —————————————————————————–
     título: la furgoneta maldita.

    Aquella sinuosa mañana, desperté súbitamente revuelta en las sábanas que acomodaban mi lecho, durante los días posteriores a aquel , el despertador había quedado mudo, sin embargo aquella mañana sin saber cómo….su dulce soniquete se había impregnado en mi oído , vaticinando de ésta forma que aquel día , sin lugar a dudas sería … difícil de olvidar .

    Me levanté y tras  una ducha rápida , y un café , me puse una camiseta y marché a caminar por la playa como cada mañana, la brisa era suave, a los pocos minutos de comenzar el paseo pude comprobar que bajo mi pie, algo había quedado enganchado, me agaché y miré aquel aparato, era un mp3 de color plateado, reluciente, nuevo. sin embargo al cogerlo.. una violenta descarga sacudió mi mano y aquel aparato volvió al suelo. Asombrada seguí caminando y como si de una película de terror se tratase, una furgoneta se cruzó en mi camino a toda velocidad. A punto de atropellarme, la cruel furgoneta se alejó de mí cual alma que lleva el diablo,asustada por tanto cúmulo extraño de acontecimientos, volví a casa. Encendí el p.c , mi cámara web se volvió loca. Aturdida , apagué todo de golpe y volví a la playa. Algo había quedado sin resolver  aquel día y desde su comienzo…. Busqué el aparato maldito, lo desenterré y me dirigí a la policía. Allí conté todos los detalles de todo lo acontecido…… y cuál fue mi sorpresa cuando los agentes me contaron que un chico de unos veinte años había desaparecido justo aquella mañana sin dejar huella, persistente hasta el fin coloqué todas las piezas en mi cabeza hice memoria de detalles ,horas….colores……..y ohhh¡¡¡ matrícula¡¡¡ . las labores de búsqueda duraron dos horas, varios agentes lograron encontrar sano y salvo al muchacho , dentro de la furgoneta maldita , indefenso, amordazado ,su único delito fue no haberse dejado amedrentar por una pandilla de malhechores que intentaron robarle. Y así fue como aquel día, después de todo lo acontecido , volví a casa y a mi rutina , con la dulce sensación  de que triunfó el bien…al menos…  por un día.

    Responder
  19. Todo estaba previsto para que nada fallase aquella noche. Sobre mi escritorio la webcam afinaba la guitarra y el despertador probaba la voz en los micrófonos. Cuando empezó el concierto los pequeños electrodomésticos de mi dormitorio enloquecieron: el mp3, que llevaba una camiseta con el nombre del grupo, se subió al escenario y tuvo que ser reducido por los bolígrafos de seguridad. Durante más de dos horas todos bailaron y saltaron como nunca antes lo habían hecho. Al finalizar, los miembros de “Los Croquetillas” que así se llamaba el grupo, se subieron a la furgoneta y salieron rumbo al cajón de los botones para continuar con su gira.

    Responder
  20. El otro día fui al Media Mark con la clara intención de comprarme un mp3 y un potátil con webcam incorporado , todo fue sin sobresaltos hasta que salí del susodicho establecimiento , «! cabronazo !»  grite con todas mis fuerzas , cuando una furgoneta casi me atropella , y quien iba al volante , Farruquito , me gustaría saber que coño entiende Farruquito cuando va conduciendo y se encuentra con una señal  de trafico que pone , «PASO de peatones » en fin .

    Cuando logre tranquilizarme vi en el cielo algo que se acercaba , es un pajaro , es un avion , ! un despertador ! , no , era un objeto volador no identificado viniendo hacia mi haciendo eses , por un momento pensé que lo manejaba Farruquito , pero no .

    Cuando recobre el conocimiento por que anteriormente lo habia perdido , me encontraba dentro del ovni acostado en una especie de cama y se hizo realidad una leyenda urbana que circula por todo el mundo , Michael Jackson es un extaterrestre . Si mi situacion era complicada se complico mas cuando me dijo «quitate la camiseta y prepárate para una exploracion » , yo me negué , entonces él empezo a bailar hasta que caí hipnotizado por su baile .

    Cuando volvi en mi me encontraba tirado en la cuneta de una carretera con mi camiseta puesta y firmada por Michael , muy atento por su parte , consegui a duras penas levantarme y pude dislimbrar a lo lejos una furgoneta que se me acercaba a toda velocidad , el resto es historia.

    Responder
  21. Cuando me desperté aquel sábado sentí un sudor frío que recorría mi cuerpo, enseguida me di cuenta que no estaba en mi cama. Miré a mi alrededor y vi que estaba sola. (Resaca). Recuerdo una furgoneta.

    Intenté acordarme de como había llegado allí, pero un fuerte dolor de cabeza me impedía pensar con claridad. Empecé a ponerme nerviosa.( Dolor en la boca del estómago). Busqué mi bolso entre el desorden de aquella cama(caos)en un intento desesperado por usar el móvil. Solo encontré mi mp3 «wrong, depeche mode» (mierda!), el móvil no estaba.

    Me asusté al escuchar unos pasos (latidos latidos latidos). No pude dar un paso, tenía un pié atado a la cama(qué coño…?). Cogí mi camiseta, ya no era roja (pero si era roja!). Empecé a mirar a un lado y a otro sin control ( respiración inhumana). Vi una webcam (me están grabando diós! me están grabando).Los pasos cada vez se acercaban más (LATIDOS,LATIDOS), empecé a gritar como nunca en la vida pensé que fuera capaz, me tiré de la cama, agarré mi pié, grité, grité, mi corazón ya no estaba dentro de mi, de repente sonó un despertador, paré en seco, respiré (es un sueño! es un sueño!) abrí los ojos, cerré los ojos, abrí los ojos, se abrió la puerta (mierda no es un sueño.)

    Responder
  22. 7:30 – Suena el despertador…

    Papá papá, cómprame un mp3 por favor!!!

    Para que quieres un mp3 si ya te he comprado la webcam! Anda ponte la camiseta y subete a la furgoneta que vamos a llegar tarde al colegio!

    😛

    Responder
  23. un dia, despues de salir de copas con los cuates… en la barra mas grande del mundo.. desperte en la mañana con el insoportable ruido del despertador…. luego de un rato de desayunar un poco de capitan crunch… me propuse prender la PC y llenar mi mp3… sin embargo al conectar el gaim… me saludo una vieja amiga xd… me pidio empezar un conversacion con la webcam… pero dios mio.. no tengo webcam.. asi que tome mi playera… subi a mi furgoneta… (por cierto muy parecida a la de cletus), asi que fui rapidamente al mundillo de computadoras… y busque la primer webcam que encontre… pague rapidamente… y llegue a mi casa.. instale la webcam y cuando me disponia a empeza la conversacion… descubri… que no… no hay internnnnnnnnnnneeeeeeeeettt…. xD… el peor dia de mi vida xD

    Responder
  24.  Estaba harta del trabajo, no podia soportar al jefe y toda la tribu de involucionados que tenía por compañeros. Tomé la gran decisión, la que te cambia la vida. Agarré las llaves de mi furgoneta y a vivir en paz en esa montaña que siempre había soñado. Lo tenía claro me iba al campo a dedicarme a la vida contemplativa. Cogí todo lo necesario, mi ropa de diseño y esa camiseta que tanto gustaba a la gente, las últimas botas que me había comprado de temporada, el ordenador con la webcam y mi mp3 con los grandes éxitos de la radio. Hice kilometros y al llegar me dí cuenta, las botas eran de tacón, no había cobertira y mi mp3 estaba sin bateria, menos mal que la furgo tenía gasolina para volver a la involución.

    Responder
  25. Por cierto, con las misma prisas con las que me fuí del curro hacía el campo, he escrito mis historia. Y claro, las prisas nunca son buenas. ¡Qué se lo digan a mis botas de tacón! Entre todos los enseres que me lleve en mi furgoneta, tambien había un despertador. Ahora lo pienso y sigo sin tener muy claro para que lo quería. En el campo no hay necesidad de despertarse pero…,tampoco hay necesidad de una webcam y un mp3. La camiseta es bastante útil siempre y cuando no sea de Agata Ruiz de la Prada, por el tema de los insectos.

    Responder
  26. Hola cariño:

    Espero que no te moleste que haya quitado la carpeta Slumdog Millinaire de tu MP3 para ponerte esto. Si estás viendo este vídeo es que ya te habrás dado cuenta, así que no hay vuelta atrás. Antes de continuar, disculpa este desorden, pero el despacho siempre está hecho un desastre y para grabarme con la webcam no me voy a poner a limpiar. Uno tiene sus defectos, aunque también sus virtudes (ya nos conocemos). Llevamos muchos años juntos y he decidido crear un complot con el universo para aclarar todas estas pequeñeces de una vez.

    Quizá no te hayas dado cuenta, pero esta mañana en el radio-despertador ha sonado «Stairway to Heaven». Buena canción para despedirse. He tenido que sobornar al locutor con un croissant, un zumo y un café para que te la pusiera. 

    Anoche puse la lavadora, la secadora y la plancha para que tu camiseta favorita (esa jodidamente difícil de planchar) estuviera preparada para que te la pusieras hoy, en el día del adiós. 

    Por si fuera poco (ahora debes estar llegando al trabajo y estarás a punto de verla), he alquilado una furgoneta muy especial. Es un coche fúnebre como estarás observando. He pensado que era lo más adecuado dadas las circunstancias. 

    Y quiero que para terminar cierres un momento los ojos y notes esa mano fría en el cuello. No te preocupes. Soy yo y estoy detrás de ti… Y he venido a decirte “¡adiós veintinueve, hola treintena!». Feliz cumpleaños, Chica Geek.

    Responder
  27. mmmm es verdad………es tu cumpleaños…………..bu bu bu………espera…….en el mundo de las brujas todo es posible , así ke me pongo el sombrero de bruja y ……….

                            
    éste ramo de flores es para tí…………feliz cumpleaños¡¡¡

    Responder
  28. En la parada del autobús un adolescente con granos y oros tararea una canción de Los Pecos mientras juguetea con su MP3 táctil. A su lado, una mujer rubia se peina con los dedos y se unta gloss en los labios, el despertador no ha sonado a tiempo y llega tarde a la cita con el ginecólogo.
    Esta lloviendo y todos se dan calor  dentro de una marquesina. Una vieja esconde a su chihuahua en un enorme bolso de charol para que el conductor  le permita subir. Acorralado en uno de los bancos, un hombre albino y trajeado aporrea las teclas de su portátil y gesticula frente a la pantalla, el reflejo del cristal muestra a su mujer ,al otro lado, vía WebCam, moviéndose lenta y pixelada.
    Una furgoneta con letras de colores en las que se lee “Extreme sex” para frente al bullicio. Una mujer menuda abre la puerta y baja de un saltito, sujetando el periódico que lleva sobre la cabeza, corre y busca hueco entre la gente para refugiarse.
    Yo, en una esquina, leo la última novela de Harry Potter y fumo un cigarrillo. Me rasco el cuello y noto la etiqueta de la camiseta puesta delante, del revés. Nadie se fijará en ello, es lunes.

    Responder
  29. Un mal día

    ¡Mierda!- Exclamó mientras estrellaba el despertador contra la pared. Se había quedado parado de nuevo.-¡Lo que me faltaba ahora, que me despidan!- Cogió la primera camiseta que encontró por el suelo, la olió y sonrió malévolamente. -¡Aún me aguantará un día mas!- Tropezó con el cable de la webcam mientras se la ponía y cayó al suelo. A pesar del golpe se alegró de encontrar su mp3 debajo de la mesita. -¡Bueno, no hay tiempo que perder!- Se dijo a pesar del dolor.

    Salió de casa con la tostada a medio masticar. Se buscó las llaves de la furgoneta mientras bajaba las escaleras como un rayo. Al salir a la calle, un escalofrío le recorrió la espalda, la furgoneta no estaba. -¿Pero que más me puede pasar hoy?- Buscó en el suelo de la acera la malvada pegatina de la grúa. No la encontraba. -¿Es que me han robado la furgoneta?- Se preguntó, llevándose las manos a la cabeza. Un estridente claxon lo hizo volverse, un coche estaba a punto de atropellarlo. Cerro los ojos como un acto reflejo para protegerse del golpe.

    Se despertó de sopetón en su cama, estaba sudoroso, miró el despertador. Marcaba las 5:28 de la mañana. Que pesadilla mas rara para alguien jubilado, pensó. Bebió un poco de agua y se volvió a dormir.

    Responder

Publicar comentario

*