Concurso: ¡Hazte un selfie con ChicaGeek!

Este mes ChicaGeek ha cumplido 8 años, y eso hay que celebrarlo como es debido: ¡con un concurso! Y no uno cualquiera, sino uno donde podrás optar a más de una docena de premios de grandes marcas.

 TAGS:undefined

 

¿Cómo participar?

Tal y como dice el título, para participar en este concurso hay que hacerse un selfie con ChicaGeek. No conmigo, claro, pero sí con mi “representación” (el blog, el perfil de Twitter, la página de Facebook, el canal de Youtube, la cuenta de Instagram…) en cualquier plataforma: tu PC, tu móvil, tu tablet… ¡o lo que se te ocurra!

 TAGS:undefined

Una vez tienes la foto, súbela a la galería de Facebook que hemos habilitado para ello, y pídele a tus amigos que te voten.

Los editores de ChicaGeek escogeremos a los ganadores personalmente entre las 20 fotos más votadas, teniendo en cuenta criterios como la originalidad, la creatividad y la calidad de la imagen.

¿Qué premios hay?

¡Pues un montón! Los premios de este concurso han sido generosamente donados por los patrocinadores Amazon, Deezer, Sony, Nintendo, La Tostadora y Wacom. Son los siguientes, ordenados de primero a último:

Recomendado:   El resumen de 2016 en ChicaGeek

 

¿Hasta cuándo puedo participar?

Tienes de tiempo desde ya hasta el próximo 22 de mayo a las 23:59, hora peninsular española. Anunciaremos a los ganadores en el blog el 1 de junio de 2015.

 

Recuerda, es importante hacer una foto lo más creativa y original posible, no sólo para poder estar entre los 20 más votados, sino también para que escojamos tu foto como ganadora! Aquí tienes las bases completas del concurso, y si tienes cualquier duda, puedes enviarme un mensaje a través del formulario del blog.

¡Mucha suerte a todos!

2 comentarios acerca de “Concurso: ¡Hazte un selfie con ChicaGeek!

Publicar comentario

*