Concurso de maquetas Samsung

samsungSamsung ha decidido montar su propia Operación Triunfo y ha organizado un concurso de maquetas para universitarios en Internet. El concurso se llama Samsung Rock&Call y está abierto a todos los grupos de pop-rock que quieran presentarse, siempre y cuando al menos uno de sus miembros esté matriculado en una universidad española y no tengan ya un contrato discográfico.

Si cumples estos sencillos requisitos, sólo te queda registrar el nombre de tu grupo en la web del concurso y subir vuestro mejor tema en MP3 a la web de Rock&Call donde se pueden escuchar online. Los propios usuarios de la web serán los que elijan a los finalistas con sus propios votos. Tras una eliminatoria regional, quedarán tres grupos que tocarán como teloneros de M-Clan en un concierto de Madrid, y al final se elegirá un solo ganador. ¿El premio? Nada menos que la grabación de un disco y un contrato con la Warner. Y además todos los finalistas se llevarán un móvil Samsung F210.

¿A qué esperas? Pásate por la web de Rock&Call y vota tus canciones favoritas. Yo he escuchado unas cuantas y hay algunas buenísimas!

Publicar comentario

*