Concurso: Más allá del tiempo

carteleraLos viajes en el tiempo son un tema recurrente en la literatura y el cine. La idea de poder viajar a épocas pasadas o futuras para ser testigos de momentos históricos da mucho juego. Y los viajes en el tiempo son precisamente el eje central de la película «Más allá del tiempo», que se estrenará el próximo 16 de abril en España, y que está protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams.

«Más allá del tiempo» está basada en el best-seller de Audrey Niffenegger titulado The Time Traveler’s Wife («La mujer del viajero en el tiempo»). Es la historia de Henry de Tamble, un bibliotecario de Chicago afectado de una extraña enfermedad: el síndrome del crono-desplazamiento.

Debido a este síndrome, Henry desaparece en cualquier momento y sin avisar, y aparece en momentos importantes de su propia vida tanto del pasado como del futuro – lo que lógicamente produce todo tipo de situaciones extrañas y paradójicas. El libro va alternando los puntos de vista de Henry y de su mujer Clare, cuyo amor es lo único a lo que Henry puede aferrarse en sus viajes en el tiempo.

Gracias a Factoria Interactiva, y con motivo del estreno de esta película, tenemos dos packs compuestos de reloj y pulsera para chica, y cinco invitaciones dobles para el preestreno de «Más allá del tiempo», que vamos a sortear entre todos vosotros.

reloj

pulsera

Para participar sólo necesitas tener un usuario de Twitter, y publicar en tu cuenta un tweet que incluya la URL corta de este post (http://bit.ly/viajetiempo) y la respuesta a la siguiente pregunta: Si pudieras viajar en el tiempo, ¿qué época te gustaría visitar y por qué? Puede ser cualquier momento, personal o histórico, del pasado o del futuro.

Algunos ejemplos:

«La época romana. Me gustaría ver un combate de gladiadores en directo! http://bit.ly/viajetiempo«

«Molaría visitar el año 2.500 a ver si la gente ya viaja en naves como las de El 5º Elemento | http://bit.ly/viajetiempo«

«Visitaría el Renacimiento para conocer a Leonardo en persona – http://bit.ly/viajetiempo«

«Yo iria a la Edad Media para dejarlos a todos alucinados con mi iPhone 😛 http://bit.ly/viajetiempo«

El concurso se pone en marcha hoy mismo, 29 de marzo de 2010, y estará en marcha hasta el próximo lunes 5 de abril de 2010. En ese momento «cerraremos las urnas» y elegiremos los siete tweets ganadores: dos de ellos se llevarán un pack de reloj y pulsera cada uno, y los cinco restantes, una invitación doble para el preestreno de «Más allá del tiempo». Elegiremos los tweets más originales y divertidos, así que ponte a exprimir tus neuronas! Puedes enviar tantos tweets como quieras para participar, siempre y cuando incluyan la URL del concurso: http://bit.ly/viajetiempo

¡Mucha suerte!

Bases del concurso:

  • Por razones logísticas, este concurso está limitado a los residentes en territorio español.
  • Los tweets participantes deben enviarse entre el 29 de marzo y el 5 de abril de 2010 a las 23:59 (hora de la península ibérica).
  • Sólo optarán al premio los tweets que incluyan la URL corta del post que anuncia el concurso: http://bit.ly/viajetiempo
  • El día siguiente del concurso, 6 de abril de 2010, anunciaremos en el blog los tweets ganadores, que serán escogidos por el equipo editorial de ChicaGeek por su originalidad y sentido del humor.
  • Nos pondremos en contacto con los ganadores también vía Twitter para solicitarles una dirección a la que enviarles el premio.

6 comentarios acerca de “Concurso: Más allá del tiempo

  1. Quizás soy cortita o no he leído bien (ninguna de las 3 veces) pero como sabréis la gente que ha publicado el twitter? Es decir, como véis a los participantes del concurso?

    Mi twitter es: @yestequienes y ya he publicado el concurso 🙂 

    Responder
  2. Hola …
    Lo primero de todo, me gustaría darte la enhorabuena por todo. Por el blog en sí, que con motivo del concurso lo he descubierto, está genial, y por el concurso también… están muy bien estas iniciativas en la Red.
    Yo he leído el libro hace tiempo y es una fantástica historia, supongo que la película estará muy bien también. Sin duda la veré en cuanto que pueda.

    Y por último una dudilla. Ya he participado con una frase pero se me está ocurriendo una más, no hacéis ninguna indicación de si se pueden mandar más de una, o al menos yo no lo he visto. Me gustaría saber sobre este punto… 

    Gracias de antemano…

    Un saludo… 🙂

    Responder
  3. Hola ChicaGeek, antes que nada saludarte y decirte que soy uno de tustantos seguidores en twitter.  Te escribo desde el Perú. Pregunta interesante el concurso que haces y te felicito, pero no has pensado poco a poco ampliarlo? Claro para que uno pueda participar.
    Un Beso 😀

    Responder

Publicar comentario

*