¿Conoces el logo de Google?

Cuando vi este post de Cecilia en PuntoGeek, no pude evitar aceptar inmediatamente el desafío que proponía. Estaba segura de poder reconocer el logo de Google, un logo que veo varias veces al día, a la primera. De hecho, os animo a que lo intentéis: elegid el verdadero logo de Google de entre todas estas posibilidades, y luego comparadlo con el que aparece en Google. ¡No vale hacer trampa!

logo-google

Bien, pues nada más lejos de mis deseos. Fallé. Sólo por dos colores, eso sí, pero fallé. Según nos explican en el post original, el «truco» se debe a que el ser humano percibe, memoriza y reconoce las cosas como un todo, no por sus partes.

Bueno, y vosotros… ¿lo habéis conseguido? ¿Habéis identificado el logo verdadero? 😉

23 comentarios acerca de “¿Conoces el logo de Google?

  1. uff.. yo acerte!! de coña.

    Lo mejor de todo es que cuando he empezado a mirarlo crei que la diferencia estaba en las formas de las letras en lugar de en los colores, no me habia dado cuenta que eran distintos… ¡que cabeza!

    Responder
  2. La verdad acerté en la primera… aunque viendo el que estaba a su lado empecé a dudar, pero me quedé con mi primera opción, y efectivamente era esa.

    No hace mucho leí sobre el concurso para cambiar el logo… que habrá pasado con eso?

    Responder
  3. Sin pensarlo mucho seleccioné la segunda opción, arriba a la derecha, y resultó que esa era. Sólo usé una pista, cualquier diseñador hubiera colocado el rojo luego del azul para realizar un buen contraste de color 🙂

    Responder
  4. Acerte!!

    No me lo podia creer por que realmente no esta facíl,

    de echo uno no debe de pensarlo demasiado por empiesas a dudar,

    solo vas desechando las que te parezcan menos «familiares» hasta quedarte con 2 o 3, y

    veraz que tu cerebro no te jugara tan mal, ja…

    hasta luego!

    Responder
  5. Jajajajaja, buen reto!!!! Esta genial para poner a prueba la retentiva de la mente. Es como el juego de las marcas, nunca sabes lo consumista que puedes llegar a ser hasta que lo pruebas!

    Responder

Publicar comentario

*