Consigue 1 TB de espacio gratis en Google Drive gracias a Google Maps

Google Drive, el servicio de alojamiento de ficheros en la nube de Google, ofrece 15 GB gratis – lo cual no está nada mal. Pero ya puestos a tener espacio gratis, mejor 1 TB, ¿no? Esto es precisamente lo que puedes conseguir ahora con Google… y gratis. ¿Cómo? Apuntándote al programa de Guías Locales de Google Maps.

Consigue 1 TB de espacio gratis en Google Drive gracias a Google Maps

Este programa permite a los usuarios de Google Maps hacer contribuciones al servicio de mapas de Google de varias formas: dejando comentarios sobre sitios que hayas visitado, subiendo fotos de esos lugares, corrigiendo información errónea, respondiendo preguntas… Cada una de estas contribuciones te da 1 punto, y a medida que acumulas puntos, ganas diferentes recompensas.

Según el artículo en el blog de Google Maps donde se anunciaba el programa de Guías Locales, éstas son las recompensas que desbloqueas con cada nivel:

  • Nivel 1 (de 0 a 4 puntos): Poder participar en concursos y sorteos exclusivos en determinados países
  • Nivel 2 (de 5 a 49 puntos): Obtener acceso prioritario a nuevas características y productos de Google
  • Nivel 3 (de 50 a 199 puntos): Aparecer en la app de Google Maps con tu insignia oficial de Guía Local
  • Nivel 4 (de 200 a 499 puntos): Recibir 1 TB de espacio gratis en Google Drive
  • Nivel 5 (más de 500 puntos): Los Guías Locales más top podrán ser invitados a la conferencia inaugural de Google en 2016, donde podrán conocer a otros Guías de otras partes del mundo, explorar el campus Google y obtener la información más reciente sobre Google Maps.

Como ves, llegar hasta el TB gratis en Google Drive cuesta un poco (un mínimo de 200 puntos, es decir, 200 contribuciones), pero claro, estamos hablando de mucho espacio sin tener que pagar nada por él.

Consigue 1 TB de espacio gratis en Google Drive gracias a Google Maps

Si te animas, puedes apuntarte al programa de Guías Locales desde esta web y empezar hoy mismo a acumular puntos.

Publicar comentario

*