Consigue aquí tu entrada para la Campus Party

Hoy día 1 de marzo de 2011 se ponen a la venta las entradas para la Campus Party de Valencia, de la que ChicaGeek es una orgullosa comunidad colaboradora. Y gracias a este acuerdo, podrás conseguir tu entrada para la Campus Party con un estupendo descuento del 50%. Es decir, en lugar de pagar los 128 € que cuesta la entrada oficial, podrás adquirirla por sólo 64 €!

campus-party-01

¿Qué hay que hacer para beneficiarse de este espectacular descuento? Muy sencillo: haz clic en el banner de la Campus Party que ves en la columna de la derecha, el cual te llevará a la página de compra de entradas de la web de la Campus. Allí, haz clic en enlace que te corresponde, dependiendo de si eres estudiante o parado, o simplemente un lector de ChicaGeek que quiere su entrada con descuento.

campus-party-02

Sigue las instrucciones de la web de la Campus al detalle (te pedirán documentación que certifique tu condición de estudiante o parado, o que dejes un comentario en este post como prueba de que eres lector de este blog) y ya puedes comprar tu entrada por la mitad de precio.

Si tienes cualquier problema o duda con el funcionamiento del proceso, por favor ponte en contacto con la organización de la Campus Party.

Recomendado:   El resumen de 2016 en ChicaGeek

¡Nos vemos en Valencia!

11 comentarios acerca de “Consigue aquí tu entrada para la Campus Party

  1. Pues nada, que gracias a Chica Geek y al descuento tan estupendo que ofrecéis, este año he decidido estrenarme en la Campus Party. ¡Qué ganas de que llegue julio!

    Responder

Publicar comentario

*