Consigue una Sega Dreamcast nueva

sega-dreamcastComo buena jugona, casi no me lo creía cuando he visto que la Sega Dreamcast, la auténtica, volvía a estar a la venta en Internet. La emoción se me ha pasado cuando he comprobado que la venden en Thinkgeek, una web que por desgracia no envía a España.

Pero si tu país está entre los aceptados por esta web y te puedes permitir el capricho, no te lo pierdas: es tu oportunidad para hacerte con una auténtica consola retro, una verdadera pieza de museo, nueva a estrenar.

La consola de momento no está en stock, pero según parece volverá a estar disponible el 14 de mayo. Ahora, como consigas los juegos, es cosa tuya…

4 comentarios acerca de “Consigue una Sega Dreamcast nueva

  1. Me considero un auténtico fanático de la Dreamcast desde que me hice con una hará unos 8 años. Tuve la suerte de conseguir una segunda Dreamcast (estropeada) que pude arreglar muy fácilmente (en serio, es MUY fácil, hasta para un torpón como yo), y os aseguro que no echo absolutamente nada de menos tener una consola de última generación.

    Me encanta comprobar como 11 años después de su salida, esta consola sigue desatando tantas pasiones. Definitivamente, ya es una consola de culto, con un parque de juegos tan variado y con tanta calidad (Jet Set Radio, REZ, MDK2…) que es imposible aburrirse.

    Bueno, y por si fuera poco, encima cuenta con el mando más cómodo que he tenido jamás entre mis manos.

    Si os podéis hacer con una, ni lo dudéis.

    Responder
  2. yo pienso q deves CUIDAR Y PROTEGER MUCHO LA DREAMCAST POR Q de aki 40 años esa consola ba a bales millones de dolares asi como los comics antiguos la dreamcast tiene algo q no se puede explicar algo q hace q uno la quiera la use y se enamore de esa consola XD asi q protegan esa huevada =D

    Responder

Publicar comentario

*