Consulta el tiempo en Google Maps

google-maps-02Con los cambios de temperatura que estamos sufriendo últimamente (calor primaveral el fin de semana pasado, temperaturas polares esta semana) no está de más mirar la previsión del tiempo, al menos para saber si tienes que ponerte un jersey o una camiseta antes de salir a la calle!

Hay varias formas de acceder a la información meteorológica desde tu PC: una es mirando diarios online (El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia…), otra es consultando páginas web especializadas (la del Instituto Nacional de Meteorología, MeteoRed…) o también puedes instalarte software para consultar la previsión para los próximos días: Weather Spy, Meteo Fusion, WeatherMan, ForecastFox (extensión de Firefox), etc.

google-maps-01

Pero una forma aún más fácil de consultar el tiempo es usando Google Maps: simplemente visita la página de Google  Maps, haz clic en "My Maps" y selecciona "The Weather Channel". Al momento podrás ver las condiciones meteorológicas de la zona que estés visualizando en ese momento: tiempo, temperatura,  humedad, viento, etc. También tendrás acceso a una previsión de hasta 10 días. Aunque sólo funciona desde la versión inglesa de Google Maps (no desde google.es), la información meteorológica es válida para todo el mundo.

4 comentarios acerca de “Consulta el tiempo en Google Maps

  1. LadiaCardiga: la opción del clima sólo sale con la versión "internacional" de Google (www.google.com), no con los Google locales como México o España. Si usas google.com claro que puedes ver el clima en México, yo lo estoy haciendo ahora mismo! Soleado en Aguascalientes, nublado en DF, tiempo veraniego en bahías de Huatulco… Laughing

    Responder

Publicar comentario

*