Contador físico de seguidores para tus redes sociales

Flapit es un curioso accesorio que seguramente interesará a las personas que se pasan el día en las redes sociales o incluso a algún que otro departamento de Marketing o Social Media.

 TAGS:undefined

Se trata de un contador físico en el que se reflejará en tiempo real el número de seguidores que tienes en cualquiera de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Yelp, YouTube o Swarm, entre otras. Su diseño recuerda un poco a esos antiguos paneles de aeropuertos y estaciones de tren donde se muestran las próximas salidas.

 TAGS:undefined

El funcionamiento es sencillo: te creas una cuenta de usuario en la página de Flapit, conectas el dispositivo a tu red y ya estará listo para ir mostrando los seguidores que ganas – o que pierdes – en todas tus redes sociales.

Flapit puede mostrar también mensajes personalizados y como sus creadores afirman en el siguiente vídeo, se puede usar en lugares visibles como tiendas u hoteles para llamar la atención de los clientes y aumentar su confianza – y con ello, tus ventas.

Actualmente lo puedes reservar para cuando salga a la venta en la página de Flapit por un precio de 252 € más gastos de envío.

Publicar comentario

*