Controla todas las fotos de Facebook en las que sales

Por muy cuidadoso que seas con tu privacidad en Facebook, no siempre puedes controlar todas las fotos en las que sales, te etiquetan o que tus amigos publican sin decirte nada. ¿Hay alguna forma de revisarlas todas sin volverte loco?

 TAGS:undefined

La respuesta es sí, y es bastante más fácil de lo que piensas. Gracias a Genbeta he descubierto este truco con el que podrás revisar fácilmente todas las fotos en las que sales en Facebook, tanto las que hayas subido tú como aquellas en las que te hayan etiquetado.

Sólo necesitas tener la sesón iniciada en Facebook, y hacer clic en este enlace. Te llevará a una galería de imágenes donde verás todas las fotos e n las que sales y que están publicadas en Facebook. Verás las que has subido tú y también aquellas que han subido otras personas y en las que te han etiquetado, y si pasas el ratón por encima, podrás ver detalles de cada imagen – como por ejemplo quién la ha subido, y su nivel de privacidad.

 TAGS:undefined

Recuerda que ahora Facebook te lo pone un poco más fácil para controlar las opciones de privacidad de tu perfil. Te explico el menú de privacidad en este artículo, y cómo comprobar tu configuración de privacidad en este otro artículo.

 

Un comentario acerca de “Controla todas las fotos de Facebook en las que sales

Publicar comentario


*