Controla lo que tus amigos comparten de ti en Facebook

Las opciones de privacidad de Facebook te permiten controlar la información a la que tienen acceso las apps, juegos y páginas que usas en esta red social. Pero también existe otra opción: que tus amigos de Facebook, al usar determinadas apps y juegos, “faciliten” esa información para tener una experiencia de usuario mejor y más personalizada.

Si no te hace demasiada gracia que las apps que usan tus amigos en Facebook puedan acceder a tu información, aquí te explico cómo evitarlo:

1. Abre la opción Configuración de la privacidad desde el menú desplegable de la esquina superior derecha (el de la ruedecita dentada).

 TAGS:

2. Ahora selecciona la opción Aplicaciones en la barra lateral izquierda, y en las opciones que aparecen en la pantalla, haz clic en el enlace Editar dentro de la sección Aplicaciones que usan otras personas.

 TAGS:

3. Aquí podrás ver las categorías de información personal a las que pueden tener acceso los juegos, apps o páginas que usan tus amigos en Facebook. Sólo tienes que desmarcar aquellas a las que no quieres que tengan acceso. ¡Hecho!

 TAGS:

Recomendado:   5 consejos para detectar y evitar enlaces peligrosos

Publicar comentario

*