Conversor de ficheros de audio y vídeo gratis

¿Necesitas convertir ficheros multimedia a menudo? Pues aquí tienes la herramienta perfecta para hacerlo de forma fácil y rápida: un conversor de audio y vídeo gratis llamado Media Converter SA Edition.

mediaconverter-sa-edition

Con él podrás convertir tus ficheros de audio y vídeo favoritos en unos pocos pasos. Puede convertir varios ficheros a la vez con opciones de configuración personalizables, tiene soporte para un buen puñado de formatos (mp3, ogg, wav y wma para audio; 3g2, 3gp, avi, flv, m4v, mov, mp4, mpg, mpeg, rm y wmv para vídeo) y hasta cuenta con un gestor de descargas integrado para poder descargar vídeos directamente desde Youtube.

Pero aquí no acaba la cosa: si prefieres hacer tus conversiones de formato online, Media Converter SA Edition cuenta con su propia versión web para convertir ficheros de audio y vídeo, con soporte para un montón de portales de vídeo: Youtube, DailyMotion, Metacafe, Veoh y más.

mediaconverter-sa-edition-web

2 comentarios acerca de “Conversor de ficheros de audio y vídeo gratis

  1. No dice el enunciado de la pagina que el descargarse pdf creator es gratis?, pues cuando hay que pagar para que te lo manden no señores eso no es gratis, eso es cobrado,  que pasa que la publicidad engañosa en internet no esta prohibida?
    venga seguir asi que vais bien.

    Responder

Publicar comentario


*