Avisar de contenido inadecuado

Convierte tu cara en un dibujo con iMadeFace

{
}

¿Qué aspecto tendrías si fueras un personaje de cómic o un dibujo animado? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, ahora puedes responderla fácilmente con iMadeFace, una curiosa app gratuita para iPhone con la que puedes crear un personaje dibujado con tu cara - o con la de un amigo.

 TAGS:

iMadeFace incluye muchas opciones de diseño y es muy fácil de utilizar. Antes de comenzar, eliges el sexo del personaje que quieres crear. Luego, mediante la barra superior, vas personalizando los distintos elementos del personaje: forma de la cara, pelo, ojos, cejas, nariz, boca... Sólo tienes que hacer clic en cada elemento, deslizar el dedo de derecha a izquierda para ver todas las posibilidades y deslizarlo de arriba a abajo para cambiar el color (en piel, pelo, boca, etc.).

 TAGS:

Una vez acabado, puedes compartir tu creación directamente en varias redes sociales, o guardarla en la galería de imágenes del programa. Y si no te sientes muy creativo, siempre puedes agitar tu iPhone para que iMadeFace genere una cara aleatoria de forma automática.

{
}
{
}

Comentarios Convierte tu cara en un dibujo con iMadeFace

quiero hacer uno y no puedo XD
Ay Que Pavada! :p

Deja tu comentario Convierte tu cara en un dibujo con iMadeFace

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre