Convierte tu coche en el KITT de El Coche Fantástico

Tenemos GPS cada vez más sofisticados que nos llevan a cualquier sitio, y relojes inteligentes con los que podemos interactuar con voz, pero todavía no tenemos nada parecido a KITT, el protagonista de El Coche Fantástico, aquella mítica serie de los 80. O espera, ¿quizás sí?

Aquí tienes el Knight Rider KITT USB Charger. De acuerdo, sí, no es más que un cargador de dispositivos USB para el coche, pero no digáis que no mola.

Se trata de un producto oficial de El Coche Fantástico, que se conecta a la entrada del mechero de tu coche y cuenta con dos entradas USB para cargar tus gadgets – siempre y cuando tengas cable. Pero aparte de eso, incluye las características luces rojas de KITT (las que se movían cuando el coche «hablaba») y un total de 11 frases de la serie pregrabadas. También dispone de un interruptor para silenciarlo cuando necesitas que KITT esté calladito un rato.

 TAGS:undefined

Lo venden en ThinkGeek por 30 dólares, pero lamentablemente la letra pequeña dice que debido a ciertas normativas de la Unión Europea, no envían el Knight Rider KITT USB Charger fuera de Estados Unidos o Canadá. Habrá que buscar alguna forma alternativa de conseguirlo…

Publicar comentario

*