Convierte ficheros a diferentes formatos con CloudConvert

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos necesitado convertir ficheros de un formato a otro. Ya sea imágenes, documentos, vídeos o cualquier otro tipo de fichero, a veces es necesario convertirlos a otro formato para hacerlos compatible con un determinado programa o para que alguien los pueda abrir sin problemas.

Programas para convertir ficheros hay muchos, pero si no quieres instalar nada ni complicarte la vida, la mejor opción es CloudConvert, un conversor de ficheros online con soporte para múltiples formatos.

Convierte ficheros a diferentes formatos con CloudConvert

CloudConvert es muy fácil de usar, no requiere registro y, lo más importante, tiene soporte para más de 200 formatos de fichero incluyendo audio, vídeo, imagen, documentos, ebooks, presentaciones, hojas de cálculo y más.

Para usarlo, no tienes más que hacer clic en el botón «Select files» para seleccionar el fichero a convertir de tu disco duro, o simplemente arrastrarlo encima del navegador. Otra posibilidad que te ofrece CloudConvert es importar el fichero que quieres convertir directamente desde Dropbox o Google Drive.

 TAGS:

Una vez seleccionado el fichero, elige el formato de destino y cómo quieres que actúe CloudConvert cuando finalice la conversión: avisándote por email, o enviando el fichero convertido a tu Dropbox o Google Drive. También puedes optar por simplemente dejar la web en segundo plano haciendo su trabajo.

Recomendado:   Vídeo: ¿Qué es y cómo funciona PayPal?

Las conversiones de CloudConvert son rápidas y precisas, y no requieren ningún tipo de plug-in o instalación extra. La cuenta de invitado tiene ciertas limitaciones (como un tamaño máximo por fichero de 100 MB y hasta 5 conversiones diarias), pero si te registras como usuario de forma gratuita puedes convertir hasta 25 ficheros al día de 1 GB cada uno como máximo.

En cualquier caso, CloudConvert es una de esas pequeñas utilidades muy prácticas que conviene tener siempre a mano.

Publicar comentario

*