Convierte fotos y vídeos de tu móvil en GIFs animados… ¡sin apps!

Seguro que a estas alturas ya conoces unas cuantas aplicaciones y servicios web con los que crear GIFs animados fácilmente. En este blog, sin ir más lejos, hemos hablado ya de unos cuantos. Pero este es un campo en el que las cosas evolucionan y se renuevan muy rápido, y por eso no es raro encontrar de vez en cuando apps nuevas, como en este caso.

Hablamos de Mobile GIF Maker, un nuevo servicio proporcionado por Giphy, una de las plataformas para ver y compartir GIFs animados más populares. Mobile GIF Maker no es una app, sino una página web que si la visitas desde tu móvil o tablet, te permite crear GIFs animados con las fotos y vídeos que tengas guardados en tu dispositivo, sin necesidad de descargar ni instalar ninguna app.

Convierte fotos y vídeos de tu móvil en GIFs animados... ¡sin apps!

Usar Mobile GIF Maker es muy sencillo. Como decía, todo lo que que tienes que hacer es visitar la página desde el navegador web de tu móvil o tablet (funciona tanto en Android como en iPhone), y elegir entre hacer una foto o vídeo en ese momento, o subirla desde el álbum de fotos de tu móvil.

Una vez subido el vídeo, podrás elegir el punto a partir del cual quieres que empiece el GIF animado, así como su duración. Además también podrás darle un toque original y único con textos, stickers y dibujos a mano alzada que puedes hacer desde la propia app.

Recomendado:   Funda de iPhone que incluye un palo de "selfie"

Convierte fotos y vídeos de tu móvil en GIFs animados... ¡sin apps!

El resultado se puede publicar en Giphy, o también puedes guardarlo en tu móvil para luego usarlo donde quieras: redes sociales, WhatsApp, Telegram, etc.

Convierte fotos y vídeos de tu móvil en GIFs animados... ¡sin apps!

En definitiva, Mobile GIF Maker es una opción más a la hora de crear GIFs animados, que a este paso se están convirtiendo en un elemento imprescindible de la comunicación online hoy en día.

 

Publicar comentario

*