Avisar de contenido inadecuado

Convierte MP3 en tonos para iPhone gratis

{
}

Desde el pasado 11 de julio, el iPhone 3G está disponible en más de una veintena de países, entre ellos España. Aunque conseguir uno está siendo un poco difícil, los más afortunados ya tienen el gadget de los deseos en su bolsillo y para ellos comienza ahora un período de exploración, de aprendizaje y de disfrute de su nuevo cacharrito.

¿Y qué es lo primero que hacemos con un móvil? Pues claro: personalizarlo. Ponerle nuestro propio fondo de pantalla, quizás algún tema, un tono de llamada propio... en iTunes puedes crear tonos de llamada personalizados a partir de canciones, pero 1. tienes que pagar por la canción y 2. tienes que pagar por el tono. Pero tranquilo... aquí te enseñamos cómo convertir cualquier MP3 en un tono de iPhone gratis con iTunes.

Abre iTunes y selecciona en tu librería la canción que quieres usar como tono de llamada. El iPhone soporta tonos de como máximo 30 segundos, así que tienes que recortar un poco la canción (el trozo que te guste) para usarla como tono. No te preocupes, esta modificación no afecta al fichero original (sólo a su referente en la librería de iTunes) y se puede deshacer cuando quieras. Haz clic derecho sobre la canción seleccionada, elige "Obtener información" en el menú contextual y ve a la pestaña de Opciones. Introduce el tiempo de inicio y fin del tono y haz clic en OK.

itunes-01

Ahora vuelve a la librería, haz clic derecho en el fichero seleccionado otra vez y elige "Convertir selección a AAC". Verás que justo debajo aparece un fichero con el mismo nombre del que has seleccionado y la duración que tú has establecido.

itunes-04

Ahora ve a tu carpeta de música de iTunes (normalmente C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music) y localiza el fichero que acabas de convertir, que probablemente esté dentro de una carpeta con el nombre del artista o el álbum. El fichero tendrá la extensión m4a.

itunes-02

Cambia la extensión del fichero a m4r, y automáticamente se convertirá en un tono de llamada para iPhone que puedes importar directamente a iTunes con sólo un doble clic. Verás que aparece él solito en la sección Tonos del iTunes, y podrás pasarlo al iPhone sin problemas la próxima vez que sincronices.

itunes-03

{
}

Álbum de fotos de Convierte MP3 en tonos para iPhone gratis

4 about 4

Ver fotos de Convierte MP3 en tonos para iPhone gratis

{
}

Comentarios Convierte MP3 en tonos para iPhone gratis - página 2

Duros estos post ps ..  yo k haria sin estos post ..super bueno y los comentario ayudan mucho gracias ... todo poderoso .. i no cabe en duda decir q a mucha gente nos ayuda .. gracias gracias gracias .. sigan asi ..

Isa Isa 19/08/2008 a las 05:43

hola primero que todo te felicito esta excelente toda tu info.... pero la verdad he seguido tus pasos y a pesar de que ya me aparece el tono en la biblioteca cuando voy a sincronizar no esta en la pestaña de tonos... xfa que hago.

Sergio Sergio 20/08/2008 a las 17:26

Hola, mi nombre es Nicov, de México.
Me parecen excelentes los tips que das!! tengo una preg. para convertir tonos, lo he hecho como dices y si funciona para convertir m4a - m4r pero no pude de mp3 - m4r pues a la hora de reproducirlo no se puede.... es posible hacerlo de otra forma???    ......gracias!

Nicov Q. L. Nicov Q. L. 20/08/2008 a las 19:52

esta muy bueno el tip, solo que tengo problemas al cargar mas de 2 tonos en el iphone porque solo me reconoce uno y si le meto otros me repite sienmpre el primer tono, osea en los tonos personalizados del iphone si le pongo 5 tonos, solo uno aparece (cinco veces).
alguien me puede ayudar

santiago santiago 20/08/2008 a las 22:21

Nicov:  no entiendo tu duda. El archivo original que conviertes en tono es un MP3. ¿No has leído el título del post? "Convierte MP3 en tonos para iPhone gratis"...  Lo de pasarlo a m4a y luego renombrarlo a m43 son pasos necesarios en el proceso, pero estás usando un MP3 ;-)

Gracias!! Si se el titulo del post ... la duda era q en el fichero de las canciones es mp3 y me perdi donde se convertia a m4a para pasalos a m4r esa era la duda

Nicov Nicov 24/08/2008 a las 20:00

alguien puede decirme k version del itunes esta utilizando yo no tengo la opcion de tonos en la biblioteca como en la foto numero 3

Aglahe* 25/08/2008 a las 10:25

el mejor foro de todos , tengo una pregunta acerca de los tonos , se pueden dejar todos de mas de 30 segundo ? como hago para tener messenger en mi iphone?

juan paulo pino juan paulo pino 25/08/2008 a las 23:12

Juan, esto no es un foro xD y sobre tu pregunta, se responde sola en el post: "selecciona en tu librería la canción que quieres usar como tono de llamada. El iPhone soporta tonos de como máximo 30 segundos, así que tienes que recortar un poco la canción..."

Solo quiero agradecer por tus excelentes tips!!! ya pude convertir mis tonos!!!... (no podia porque me estaba brincando un paso jajaja)


 Mil gracias....

NICOV NICOV 26/08/2008 a las 17:29

Sabeis por favor si se puede hacer algo parecido para los tonos de los sms? Gracias y un saludo.

Oscar Oscar 26/08/2008 a las 19:05

bueno pues ya realice el procedimiento y espero poder utilizarlo, aunque la veerdad me parecen mas chveres los sonido multimedia para el timbre del celu
bueno pues  les contaré,   ahh el itunes tiene una pestaña pero solo fucnina con canciones bajadas

escaramujo escaramujo 28/08/2008 a las 18:09

Hola.. Recien compre mi iphone y estaba muy decepsionado por lo de los tonos.. No Lo He probado pero espero que funcione para Mi...


Pero tengo un inquietud.. ¿no sera que apple acctualiza algo en itunes o en las actualizaciones de los iphone donde no permitan sincronozar los tonos creados por uno?.


Me Gustaria Conocer Tu Opinion. Gracias


Ah.. Sabes si se puede hacer con el bluetooth? para enviar o recibir archivos..

Alexander Alexander 28/08/2008 a las 19:40

Intente siguiendo las instrucciones pero en mi Itune 7.7.1. 11 no aparece la convertir selección en AAC cuando clikleo el boton derecho sobre la canción

Daniel Daniel 29/08/2008 a las 02:55

Hola... Les cuento que probe y funciono el truco  a la perfeccion...


Pude agregar los tonos que tenia en mi anterior telefono al iphone.


Saludos Gracias.


Pd: Recuerden Lo De Bluetooth a ver si se puede hacer algo

Alexander Alexander 29/08/2008 a las 16:56
Hola.. Yo Otra Vez.. Ahora con otro problemita..

Quiero organizar mis fotos en el iphone por carpetas y de hecho ya lo pude hacer pero a medias. tengo 2 carpetas que me aparecen el mi iphone (que fue las que sincronice) y aparecen todas sus fotos pero el problema es que no aparecen las subcarpetas que tengo dentro de esa carpeta sino que todas las fotos estan juntas. Osea en mi PC tengo una carpeta que se llama Familia y dentro de ella varias carpetas como familiares, amigos, vacaciones, etc y en el iphone solo me aparece la acrpeta familia con todas las fotos (incluyendo las de las subcarpetas pero no aparecen las subcarpetas ordenadas como en mi PC. Quien Pueda Ayudarme con este caso ?

Gracias
Saludos
Alexander Alexander 29/08/2008 a las 21:10

Hola, al principio todo bien, cambie el nombre me aparece en tonos, lo sincronizo y el itunes me muestra que el tono esta adentro del iphone pero en los tonos de llamada dentro del iphone cuando ya lo desconecto despues de sicronizarlo no me aparece el tono recien suido????

Gracias

Luis Luis 01/09/2008 a las 21:48

hla esta muy muchas gracias por esos pasos ya ahora puedo tener esos ringtons q queria jaja. A si algo mas crees q puedas hacer algo para los tonos d msjs

andy andy 02/09/2008 a las 21:55

eres estupenda,yo que no entiendo mucho de esto y lo he conseguido gracias a lo bien que te has explicado,MUCHS GRACIAS CHICAG

lola lola 06/09/2008 a las 01:23

Execelente mi querida amiga, perfecto, funciono, solo que tube que configurar el itunes en preferencias-importacion a importar ACC xq estaba en MP3

Nadita mas.
Merci! 

HERO€ HERO€ 08/09/2008 a las 13:51

hola tengo un problema, lo paso a ACC y al dirigirme al tercer paso es decir a abrir el archivo desde la carpeta de musica me aparece el archivo como itune, en ese caso que hago?

JUAN JUAN 11/09/2008 a las 04:12

huy excelnete tuto chicageek ,..... muchas gracias, y aludos desde colombia :-P

Camilo 16/09/2008 a las 16:08

Oye muchas gracias por la informacion.  Me fue bastante util!!!

Luis Luis 17/09/2008 a las 23:49

Hola, yo segui los pasos al pie de la letra, y lo converti en tono y todo y esta en el itunes pero cuando la voy a buscar en settings - y sonidos no aparece! some help

Wild Cris Wild Cris 19/09/2008 a las 18:25

chicageek
con una mujer tan inteligente como tu me gustaria casarme y tener los 12 hijos que quiero, dios te bendiga tu sabiduria y forma de explicar las cosas..te cuidas byee..._- ¬¬U

miguel computer miguel computer 20/09/2008 a las 19:29

hee pero como le cambio el nombre de la extencion del archivo???

roberto 22/09/2008 a las 16:57

como puedo encontrar musicmp3

susana paredes susana paredes 23/09/2008 a las 23:54

hola, me gustaria saber komo puedo cambia la extension, no me deja cambiarlo.donde lo teng q hacer

wini wini 24/09/2008 a las 16:48

Lo de la extensión está explicado en un comentario anterior. Por favor, leed antes de preguntar ;-)

Hola he intentado hacer todo lo que dices para los tonos del iphone, pero no me crea el archibo mr4


¿que puedo hacer?


gracias

alvaro alvaro 25/09/2008 a las 12:10

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.