Avisar de contenido inadecuado

Convierte MP3 en tonos para iPhone gratis

{
}

Desde el pasado 11 de julio, el iPhone 3G está disponible en más de una veintena de países, entre ellos España. Aunque conseguir uno está siendo un poco difícil, los más afortunados ya tienen el gadget de los deseos en su bolsillo y para ellos comienza ahora un período de exploración, de aprendizaje y de disfrute de su nuevo cacharrito.

¿Y qué es lo primero que hacemos con un móvil? Pues claro: personalizarlo. Ponerle nuestro propio fondo de pantalla, quizás algún tema, un tono de llamada propio... en iTunes puedes crear tonos de llamada personalizados a partir de canciones, pero 1. tienes que pagar por la canción y 2. tienes que pagar por el tono. Pero tranquilo... aquí te enseñamos cómo convertir cualquier MP3 en un tono de iPhone gratis con iTunes.

Abre iTunes y selecciona en tu librería la canción que quieres usar como tono de llamada. El iPhone soporta tonos de como máximo 30 segundos, así que tienes que recortar un poco la canción (el trozo que te guste) para usarla como tono. No te preocupes, esta modificación no afecta al fichero original (sólo a su referente en la librería de iTunes) y se puede deshacer cuando quieras. Haz clic derecho sobre la canción seleccionada, elige "Obtener información" en el menú contextual y ve a la pestaña de Opciones. Introduce el tiempo de inicio y fin del tono y haz clic en OK.

itunes-01

Ahora vuelve a la librería, haz clic derecho en el fichero seleccionado otra vez y elige "Convertir selección a AAC". Verás que justo debajo aparece un fichero con el mismo nombre del que has seleccionado y la duración que tú has establecido.

itunes-04

Ahora ve a tu carpeta de música de iTunes (normalmente C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music) y localiza el fichero que acabas de convertir, que probablemente esté dentro de una carpeta con el nombre del artista o el álbum. El fichero tendrá la extensión m4a.

itunes-02

Cambia la extensión del fichero a m4r, y automáticamente se convertirá en un tono de llamada para iPhone que puedes importar directamente a iTunes con sólo un doble clic. Verás que aparece él solito en la sección Tonos del iTunes, y podrás pasarlo al iPhone sin problemas la próxima vez que sincronices.

itunes-03

{
}

Álbum de fotos de Convierte MP3 en tonos para iPhone gratis

4 about 4

Ver fotos de Convierte MP3 en tonos para iPhone gratis

{
}

Comentarios Convierte MP3 en tonos para iPhone gratis - página 3

HOLA ALVARO PUES DEJAME DECIRTE QUE YO YA SEGUI PASO A PASO LA EXPLICACION Y AHORITA ANDO COMO NIÑA CON JUGUETE NUEVO CON MI IPHONE  Y SUENA CON EL TONO QUE YO ELEGI DE MI LISTA DE MUSICA, SOLO ME RESTA DECIRTE QUE LA EXTENCION DEL ARCHIVO ES m4r Y LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE NO DESESPERES QUE PRONTO TENDRAS TU CANCION FAVORITA DE RINGTONE.
MUCHA SUERTE

edith edith 25/09/2008 a las 22:14

Alvaro: el archivo es m4r, como bien dice Edith, y no mr4. Y no se crea, lo haces tú cambiando la extensión. Repasa bien el tutorial.

Buenas!
Cuando lo recorto, no me sale el nuevo archivo recortado, ¿por qué no?

alicia 30/09/2008 a las 14:45

Alicia, has convertido la parte seleccionada a AAC?

Gracias preciosa... No sé que sería de gente como yó , sin gente como tú
                 Mil besos

Alberto 02/10/2008 a las 01:12

hola segun estas conversaciones me he dado cuenta que saben mucho acerca del iphone yo soy de colombia y tengo uno hace 1 mes quisiera saber si se pueden ver archivos adjuntos del correo al entrar a internet la verdad no lo he podido hacer muchas gracias por la colaboracion

carolina carolina 09/10/2008 a las 18:39

Mil gracias  por  el tip.



Ya  hice todo  al pie de la letra  y  logre  que en el itunes  aparezca  mi canion  como  tono,  seleccione la configuracion que soncronizara las canciones que  converti.


y sincronizar


si reviso  el el iphone en la sexion ipod aparecen en resientes pero  en ajustes  sonidos  no me aparece  ningun nuevo  item  para escoger mi cancion...



Que puedo  hacer?  alguna idea  Nuevamente Felicitaciones  por  el tip y la ayuda

hector don Tusto hector don Tusto 10/10/2008 a las 23:37

Gracias, gracias y muchas gracias... la explicación: perfecta y el resultado excelente.

Menuda ayuda tenemos contigo.

Gracias de nuevo. No cambies

diabaram diabaram 11/10/2008 a las 09:58

hola, gracias a las dudas de los demás he conseguido convertir el tono y todo perfecto, pero despues de sincronizar, donde encuentro la melodía en el iphone, solo aparecen las melodias propias del iphone. Tengo que entrar en alguna carpeta para elegir mi tono. Gracias

noem noem 11/10/2008 a las 21:32
[...]en tonos de timbre fácilmente (lo siento pero no encontré las instrucciones en español ) Aquí están las instrucciones en español  [...]

Holas!!! Probé el paso y funcionó a la perfección, ahora, se puede hacer algo así por los mensajes de texto??? onda se los puede personalizar tmb???

Belf15 Belf15 18/10/2008 a las 23:10

Hola Belf15! Que yo sepa, no ;)

hola,me ha servido de muchiisimo esto de personificar los tonos pero me gustaria saber si tambien hay posibilidad de personificar el sonido de los sms


muchas gracias!

car 20/10/2008 a las 15:56

hola pude cambiar el archivo y ya aparece en en tonos pero no puedo pasarlo al ip`hone por que me sale un mensaje que dice que no se puede pasar porque no se encuentra el archivo

christian christian 20/10/2008 a las 21:28

como hago para cambiar la extencion del fichereo de m4a a m4r?????

Juan Carlos Juan Carlos 25/10/2008 a las 05:15

he leido atentamente tu comentario pero algo curioso que me pasa a mi es que ni siquiera me sale para convertir al formato acc ya que en la pestaña de (edicion/preferencias/avanzado) ni siquiera me da como antes la opcion para cambiar el formato de audio para grabar, no se si sea por la version que tengo de 8.1 pero bueno, si pudieras ayudarme te estare agradecido

dante 28/10/2008 a las 03:15

Hola dante: creo que no has leído bien el tutorial, más que nada porque en ningún momento indico que tengas que ir al menú que dices tú de "Edición >Preferencias > Avanzado"  :-)


Vuelve a leerlo atentamente y sigue los pasos uno a uno.

Gracias por tu ayuda; tengo el iPhone desde ayer, y ya estoy 'preparandolo' a mi gusto. echaba de menos poder poner el tono que yo quisiera sin tener que pagar por algo que ya es mio.
Me he encontrado con un pequeño 'problemilla'; cambiar la extensión del archivo desde XP; solución, una vez convertido el achivo a m4a, lo paso a una carpeta temporal; ejecuto el prompt de MSDOS (como lo echo de menos), con un simple 'ren' modifico el archivo; lo devuelvo a la carpeta y, vualà (voila que dicen los franceses).
Un saludo,

DidacMG DidacMG 28/10/2008 a las 18:01

Para DANTE:

Yo tambiuén tengo la versión 8 del Itunes; en el menu contextual (boton derecha sobre nombre archivo en panel Itunes) sale la opcion CREAR VERSION DE ACC

DidacMG DidacMG 28/10/2008 a las 18:04

DidacMG: yo uso XP y renombro el archivo simplemente seleccionándolo con el ratón y pulsando F2... o usando el comando "Renombrar" del menú contextual. Más sencillo, no? ;)

no pues
que buena explicacion
diste
te felicito     me sirvio
a la perfeccion
muchas gracias fue si mucho rollo
como en otras paginas
mcuhas gracias

Jonatan Jonatan 28/10/2008 a las 23:47

hey!!
mmm.....
ya hice todo eso....
recorte la cancion a 30 seg. la converti al formato y ya hasta la pase al iphone,
la selecciono como tono
y todo pero cuando llamo al iphone no suena el tono........ osea solo sale que me estan llamando, pero no suena; luego probe con la alarma a ver si en la alarma si se escuchaba, y si se escucha.

solo no suena cuando me marcan, ni siquiera vibra ni nada
super raro no ??
que hago?? :-)

hommie 31/10/2008 a las 01:07

Hola solo decir q para cambiar una extencion solo es poner el punto y la extencion,eso es todo.ejemplo, cancion ( metro), clik botn derecho y ponemos (metro.m4r),y ok y listo,

fredy fredy 31/10/2008 a las 17:13

también funciona el truco con el sistema operativo de mac?

ana del Valle 02/11/2008 a las 02:51

hola!!yo tengo un problema, a la hora de convertir la cancion en ACC no me sale esa opcion, me sale convertir etiquetas en id3.....me podeis ayudar...????como hago para que me salga la opcion ACC????
MUCHAS GRACIAS

anitasss anitasss 02/11/2008 a las 13:58

hola ya convertí el archivo en m4r y sale en la biblioteca pero no me aparece en el listado del iphone como un tono nuevo. sigo teniendo los de fabrica. gracias

Tuve que poner el archivo m4r directamente en las entrañas del iPhone con el WinSCP, porque no me sincronizaba el Ringtone desde iTunes, pero por lo demás, fantástico el tutorial.
Por si sirve de algo, los archivos de Ring se tienen que poner en /Library/Ringtones/.
Cercionaos de que ponéis al final ".m4r" sin las comillas, que si no no os lo va a reconocer como archivo Ring.
No sale en el apartado de Tonos Personalizados, sale donde los predeterminados.

Saludos, y buen tutorial. 

Kekos Kekos 03/11/2008 a las 19:16

Hola , la verdad que estoy un poco liado, haver si me podeis ayudar :
Hago todos los pasos correctos hasta el convertidor de ACCy hasta alli todo correcto es luego a la hora de convertirlo de m4a a m4r, que no puedo sabeis si me hace falta un convertiodor o algo por el estilo ?
Gracias

MARC MARC 05/11/2008 a las 09:21

Hola! Bueno, creo que lo digo ya en el post, pero lo aclaro por si acaso ;)


No hay que convertir el fichero, repito, NO hay que convertir el fichero. Lo único que hay que hacer es CAMBIAR LA EXTENSIÓN tal y como se dice en el post. Cambiar la extensión no implica convertir de formato; es sólo modificar una parte del nombre del fichero :)


Una vez cambies la extensión ya verás que todo va rodado. Suerte Marc!

Hola, pues he vuelto hacer todos los pasos y nada creo que estoy negado, haver si em podeis hechar un cable hago todos los pasos

MARC MARC 05/11/2008 a las 12:58

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.