Convierte tus blogs favoritos en ebooks

Usar News To Ebook no puede ser más fácil. Todo lo que tienes que hacer es introducir en el formulario de la izquierda de su página principal la dirección del blog que quieres convertir a ebook. Puedes usar la URL directa del feed RSS, si la conoces, o si no, simplemente introducir su URL principal.

 TAGS:

A continuación podrás ver una lista con los últimos artículos, y elegir el formato en que quieres tu ebook: ePub o Kindle (formato MOBI). Una vez elegido, podrás también seleccionar si quieres todo el texto (o sólo un extracto) y si quieres los contenidos ordenados cronológicamente.

 TAGS:

News To Ebook iniciará el proceso de conversión. Mientras, tú puedes dedicarte tranquilamente a otra cosa, o abrir otra pestaña en el navegador mientras se ejecuta el proceso de conversión. Una vez acabado, el ebook se descargará automáticamente a tu PC.

 TAGS:

Luego no tienes más que enviarlo a tu Kindle y listo. Ya tienes los artículos más recientes de tus blogs favoritos, listos para leer con toda comodidad en tu lector de libros electrónicos.

 TAGS:

News To Ebook también incluye la posibilidad de conectarlo directamente con tu Feedly, de forma que puedas importar todas tus suscripciones RSS en formato ebook. Podrás elegir entre lista de lectura, carpetas o feeds individuales.

Publicar comentario

*