Convierte tus fotos en Polaroids con un clic

A pesar de que hace años que perdieron su trono en favor de la fotografía digital, las fotos de estilo Polaroid siguen teniendo ese encanto que atrae a mucha gente y que lo convierten en uno de los efectos más repetidos hoy en día. Y para conseguir el efecto Polaroid en tus fotos, nada mejor que Pola, un programa muy sencillo y totalmente gratuito.

pola01

Con Pola puedes convertir cualquier imagen en una foto Polaroid al más puro estilo vintage, de forma muy fácil. Simplemente ejecuta el programa (no hay que instalarlo), arrastra la foto que quieres convertir sobre su interfaz y en unos pocos segundos tendrás tu Polaroid lista.

pola02

Pola cuenta con varias opciones de configuración con las que puedes añadir un efecto de sombra a la foto, escribir un mensaje en el margen blanco de la foto o conseguir diversos efectos de luz y color cambiando el “carrete” del programa. Pola tiene además otras características que lo hacen muy interesante: además de no requerir instalación, es muy ligero y apenas ocupa recursos; está disponible en varios idiomas, entre ellos español; y es multiplataforma, con lo que funciona en Windows, Mac y Linux.

Si te gustan las fotos Polaroid, ya tardas en probar Pola!

Recomendado:   BoxKitty: una casa totalmente personalizable para tu gato

Un comentario acerca de “Convierte tus fotos en Polaroids con un clic

Publicar comentario

*