Conviértete en un criminal de Nueva York en 1864

¿Te gustaría ver el aspecto que tendrías si fueras un criminal del siglo XIX? Ahora lo tienes fácil: sólo con echarle un vistazo a Mugshot Yourself, una curiosa aplicación online, puedes conseguirlo.

 TAGS:

Mugshot Yourself es una app desarrollada para la web de BBC America como promoción de su nueva serie de televisión, Copper; un drama situado en Nueva York en la década de 1860, después de la guerra civil americana.

En Mugshot Yourself puedes usar una foto tuya subiéndola desde el ordenador, seleccionándola de tus fotos en Facebook o haciendo una captura en el momento con tu cámara web. Luego, elige el delincuente con quien quieres mezclarte y voilà! en unos segundos te conviertes en un convicto de Nueva York.

 TAGS:

Si no te gusta cómo queda, siempre puedes elegir otra foto para probar una nueva mezcla. Y cuando consigues un buen resultado, puedes compartirlo directamente en Facebook, Twitter, Pinterest o Tumblr. Cabe destacar que se trata de imágenes de personas reales, es decir, de criminales que realmente existieron en Nueva York en aquella época.

 TAGS:

El resultado de Mugshot Yourself es un poco lotería; a veces queda bastante bien, a veces pareces más bien un alien. Pero lo que sí es seguro es que te echarás unas risas con esta app.

P.D. Por cierto, la foto original era de Angelina Jolie. ¿La has reconocido?

Publicar comentario

*