Avisar de contenido inadecuado

¿Tu copa contiene lo que realmente has pagado?

{
}

Una de las peores sensaciones que se pueden tener es la resaca después de haber estado tomando bebidas de dudosa procedencia, comunmente llamadas como "de garrafón". Ahora gracias a la tecnología será un poco más fácil tener resacas provocadas por la bebida que quieres y no por algo diluido que acabas tomanto en cualquier garito.

Con el original nombre de Rutgonix el aparatejo en cuestión incorpora un sensor químico que es capaz de comprobar la pureza de las siguientes bebidas: Johnny Walker, JB, DYC, Pampero, Brugal y Havana club. Sus creadores aseguran que en un futuro el aparato será capaz de analizar 20 conocidas marcas, pero por el momento está algo limitado.

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/317000/316403/316403-173461.jpg

El funcionamiento es simple: tan solo tienes que insertar la punta del aparato en la bebida que estás tomando y en unos segundos aparecerá en la pantalla si es la correcta o si en el local han querido aumentar los beneficios y te la han aguado o te están dando gato por liebre.

La mala noticia es que - que yo sepa - no podrás comprar el Rutgonix porque todavía es un prototipo que todavía no se puede comprar en ninguna tienda. Aunque supongo que en el momento en que si se pueda lo podrás hacer desde esta página de Curiosite. Y como no, es un diseño de un español, como no podía ser de otra forma.

{
}
{
}

Comentarios ¿Tu copa contiene lo que realmente has pagado?

Entiendo que si detecta si te han "aguado" la bebida, tendrá tambien problemas para detectar combinados, no? Por que solo con echarle fanta o coca-cola al wisky ya no es puro... Una lastima, por que la verdad es que vendría muy bien para llevarlo en el bolsillo en las fiestas de los pueblos, eso si, tendría que detectar tequila, ron y vodka  de varias marcas por lo menos.

Deja tu comentario ¿Tu copa contiene lo que realmente has pagado?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre