Copias de seguridad online gratis

¿Qué es lo más valioso de tu ordenador? ¿El monitor? ¿La tarjeta gráfica? ¿El iPod Touch que tienes conectado a él? No, lo más valioso son tus datos, tus ficheros, aquellos que pueden perderse para siempre si no haces copias de seguridad.

Ahora lo tienes más fácil que nunca con Syncplicity, un sistema de copias de seguridad y sincronización de datos online totalmente gratuito y -de momento- sin límite de almacenamiento. Sólo tienes que registrar tu cuenta de usuario gratis, descargarte el cliente y tras una sencilla configuración de dos pasos, tendrás las carpetas que quieras en permanente copia y sincronización con tu cuenta online de Syncplicity.

syncplicity-01

De esta forma no sólo te aseguras el pode recuperar tus ficheros en caso de desastre informático, sino que además podrás compartir ficheros a través de Internet de forma totalmente segura y tendrás siempre disponible una copia actualizada de tus documentos, accedas desde donde accedas, desde todos tus ordenadores.

syncplicity-02

Recomendado:   Cómo saber qué apps tienen acceso a tu ubicación

7 comentarios acerca de “Copias de seguridad online gratis

  1. Hola!

    Probaré a ver qué tal.  Hasta ahora he estado haciendo las copias mediante el COBIAN, un programa que va por su versión 9 gratuito (bajado de softonic). Es intuitivo. Si alguien es reacio a hacer las copias on-line, le recomiendo el programa, aunque lo que comentá aquí nuestra amiga parece muy interesante.

    He copiado el artículo para mi blog con su correspondiente enlace a chicageek.com 😉 ya contaré allí cómo es la experiencia y me pasaré por aquí a comentarte.

    Salud!

    Responder
  2. Nada, me da problemas con el .net 🙁 no puedo instalarlo, así que seguiré probando. ¿Alguna sugerencia? Lo he intentado tanto por la posibilidad del propio programa como directamente de la web de microsoft. Si hay versión para Ubuntu, la probaré la semana que viene.

    Salud!

    Responder
  3. […]www.syncplicity.com» target=»_blank»>Syncplicity – Una herramienta de sincronización y copia de seguridad online de la que ya hablamos en su día. Ofrece 2 GB de espacio y permite subir hasta 40 GB por 10 dólares al mes. xDrive – Servicio de alojamiento de ficheros gratis patrocinado por aol.com. Ofrece hasta 5 GB gratis y se puede gestionar a través de web o mediante un pequeño cliente de escritorio.[…]

    Responder
  4. […]p> 1. Hacer copias de seguridad. Lo pongo el primero porque me parece lo más importante. No me cansaré de repetirlo: haz copias de seguridad de tus ficheros periódicamente. ¡Nunca sabes lo que le puede pasar a tu disco duro mañana! 2. Utilizar contraseñas más seguras. Otro punto importantísimo. Vale ya de usar tu nombre propio, tu fecha de cumpleaños o simplemente 12345 como contraseña. Es hora de ponerse serios con este tema. Y por supuesto, una diferente para cada cosa! 3. Usa[…]

    Responder
  5. […]1. Hacer copias de seguridad. Lo pongo el primero porque me parece lo más importante. No me cansaré de repetirlo: haz copias de seguridad de tus ficheros periódicamente. ¡Nunca sabes lo que le puede pasar a tu disco duro mañana! 2. Utilizar contraseñas más seguras. Otro punto importantísimo. Vale ya de usar tu nombre propio, tu fecha de cumpleaños o simplemente 12345 como contraseña. Es hora de ponerse serios con este tema. Y por supues[…]

    Responder

Publicar comentario

*