Copy.com, 15 GB gratis para alojar ficheros online

Para empezar a usar Copy, sólo tienes que crear tu cuenta con una dirección de emai y una contraseña. Automáticamente se te asignan 15 GB de espacio gratis, que además puedes aumentar al momento en 2 GB si tuiteas que te acabas de apuntar a Copy.

 TAGS:

En la interfaz web verás dos carpetas principales: la carpeta de Copy, donde se guardan tus ficheros, y la carpeta de ficheros compartidos, donde puedes acceder a lo que tus amigos comparten contigo. Los ficheros se pueden compartir de forma pública (incluso compartiéndolos directamente desde la propia web de Copy) o de forma privada, enviando por email la URL a la persona indicada.

 TAGS:

Copy.com no sólo tiene interfaz web, sino que cuenta además con clientes para Windows, Mac, iPhone, iPad y Android. Todo lo que muevas en cualquiera de las apps se sincroniza automáticamente en la nube, y los cambios se replican en todos tus dispositivos.

 TAGS:

La cuenta gratuita de Copy te da 15 GB de espacio, pero puedes aumentarlo fácilmente recomendando el servicio a tus amigos a través de un formulario de referral. Si ellos se apuntan y se instalan alguna de los clientes del servicio, los dos os lleváis 5 GB extra.

 TAGS:

Además de la cuenta gratis, Copy ofrece cuentas de pago de 250 GB y 500 GB por 9,99 dólares/mes y 14,99 dólares/mes respectivamente, además de cuentas especialmente pensadas para su uso en entornos profesionales.

Recomendado:   Circle, la app para gestionar pagos desde tu móvil

En definitiva, Copy es un excelente servicio de alojamiento de ficheros, con un diseño muy agradable, muy fácil de usar y con soporte para una amplia variedad de dispositivos y sistemas operativos. Una más que prometedora alternativa a Dropbox.

Publicar comentario

*