Corsé con diseño Super Mario

Cuando uno piensa en ropa estilo «friki», lo primero que le viene a la cabeza son camisetas. Como mucho, una sudadera, o quizás una gorra. Pero seguro que nunca piensas en un corsé con diseño geek.

corse-mario

Pues aquí lo tienes: un auténtico corsé estilo Super Mario que yo, por mucho que sea fan de Nintendo, jamás me pondría. Tengo que reconocer que el diseño me encanta, pero eso de llevar un corsé me supera. Si a ti no te molesta, puede ser tuyo por 100 dólares en esta tienda Etsy. Lo tienes disponible en varias tallas y cada ejemplar es confeccionado a mano de forma artesasanal.

7 comentarios acerca de “Corsé con diseño Super Mario

  1. A mí el diseño me encanta (soy fan de Mario y me gusta la ropa de muchos colores)…. pero esto de que sea un corsé no me acaba de convencer! 😀 aunque a lo mejor en una noche de pasión con un «chico geek» tiene buenos efectos 😉

    Responder
  2. haha, lo mas curioso es el punto estrategico del puño de mario! auch! Ademas, tiene ojos como de drogado, jeje.

    A mi no me gustó. Los corses deben, por naturaleza, ser sexys. y este, a pesar de que el diseño del corsé en si SI me gustó, con los moñitos, y las lineas negras verticales, para definir la cintura, lo que lo mata, es precisamente el estampado «infantil» de mario ( o cualquier otra cosa similar que le pongan ). Como diseño «friki» esta bien, pero como corsé para uso real, no.

    Y para la otra, enseñenlos con modelos femeninas reales! XD

    Responder

Publicar comentario

*