Crea un calendario para 2014 personalizado con tus fotos

Ahora que quedan pocas semanas para acabar el año, muchos nos lanzamos a una tarea importante: conseguir un calendario bonito para tener colgado en casa o en la oficina. ¿Y qué puede haber más bonito que un calendario personalizado con tus propias fotos?

Crea un calendario para 2014 personalizado con tus fotos

Esto es precisamente lo que puedes hacer con Pically, una herramienta de lo más sencillo con la que podrás crear calendarios con tus fotos y tus días más importantes del año, todo hecho a tu medida.

Pically es tan simple que no requiere ni instalación. Es un fichero ejecutable Java que puedes usar en Windows, Mac y Linux. Nada más abrirlo, verás una interfaz de diseño muy sobrio, y escoger una foto para cada me con un simple clic sobre cada uno.

 TAGS:

Después llega la hora de insertar los eventos importantes del año: fiestas, cumpleaños, aniversarios y otros días importantes para ti, por el motivo que sea. Esta parte es bastante farragosa porque hay que hacerlo a mano, no como en otras aplicaciones que a veces incluyen los días de fiesta de cada país de forma automática. Por otro lado, así lo puedes personalizar totalmente a tu gusto. Si usas Mac, eso sí, podrás importar eventos de iCal.

Una vez acabado, no tienes más que hacer clic en el botón «Generate» y tendrás tu calendario en formato PDF, listo para imprimir y colgar donde más te guste.

 TAGS:

¿Quieres probar otras aplicaciones para crear calendarios? Échale un vistazo a Calme, a TKexe Kalender y a esta lista de apps de creación de calendarios. ¡Seguro que encuentras una opción a tu gusto!

5 comentarios acerca de “Crea un calendario para 2014 personalizado con tus fotos

  1. Comentas que quieres crear un calendario con fotos en la entrada donde te explican donde y como hacer un calendario con fotos,..interesante,….deberias haber escrito: quiero aprender a leer…quiero leer y después postear,….nosotros, los que leemos estas cosas lo que queremos es 7 teras de paciencia contigo. ah, y feliz navidad 😉

    Responder

Publicar comentario

*