Crea cintas de cassette digitales online

mixwit¿Te acuerdas de las cintas de cassette? En realidad no hace tanto que las usábamos y ahora nos parecen un objeto de hace dos siglos! No sólo ya las cintas originales con los discos de nuestros artistas favoritos, sino también las cintas vírgenes, aquellas que grabábamos con canciones de aquí y allá, con las que capturábamos grandes éxitos de la radio, con las que pasábamos discos de vinilo a cassette para poder llevar nuestros temas favoritos en el walkman (otro artículo de hace dos siglos…)

Pues bien, en honor a esas cintas que tan buenos momentos nos hicieron pasat, Mixwit ha lanzado un servicio web donde puedes crear recopilaciones personalizadas de música y compartirlas online (en tu blog, en Facebook, en MySpace…) con quien quieras. La gracia es que al publicar la recopilación online, ésta aparece en forma de cassette, dándole un toque retro muy ochentero  a tu blog o espacio web. Ay, qué tiempos aquellos…

Las canciones que puedes usar las busca Mixwit con ayuda de Seeqpod (una web para escuchar música online) aunque también te permite usar tus propios MP3, siempre y cuando los tengas online. El diseño de la cinta es totalmente personalizable.

Publicar comentario

*