Crea collages de fotos online con Photovisi

¿Quieres recibir artículos como éste en tuemail?
Apúntate a mi newsletter haciendo clic aquí y los recibirás cada semana 🙂

Hace unas semanas hablábamos de Shape Collage, un impresionante programa para crear collages con tus fotos. Pues bien, hoy gracias a Lifehacker he descubierto una herramienta similar, quizás no tan completa, pero con la ventaja de ser online.

collage-photovisi

Photovisi (curioso nombre) te permite crear collages con tus fotos de forma muy sencilla y con una amplia variedad de posibilidades de configuración. Puedes usar las fotos de tu ordenador o las que tengas guardadas en Flickr, y elegir entre sus dieciocho plantillas de collage para agrupar las imágenes (desde dos hasta treinta).

Una vez seleccionada la plantilla y las fotos, puedes modificar el orden y recortarlas si es necesario. También puedes elegir la foto principal si tu collage destaca una imagen por encima de las demás. Todo ello gratis, sin necesidad de registrarse y en unos pocos clicks.

37 comentarios acerca de “Crea collages de fotos online con Photovisi

  1. Staaa biennn chafaa estooo qiero hacerr un collage peroo noo vienee comoo hacerloo, :@ Looo neceesitoo noo ahi alguieeen qee si seepa y noos poongas loos pasoos para hacerloo, poorqee ansenn unna paginaa si ni sikieraaa laa saben usar loss visitantees,-.-

    Responder
  2. Hola!!! al añadir mi foto en el collage aparece cortada y ya trate de modificar el tamaño de la imagen y aun asi aparece cortada, su medida original es de 8X20… asi me la pasaron y no puedo reducir su largo solamente por eso aparece cortada… necesito su ayuda por favor, k hago? muchas gracias!!

    Responder
  3. Hola ! no sé si es este el sitio apropiado para preguntarte una duda, espero me la puedas resolver jeje, es que no sabía donde preguntarte y bueno pues es esto:

    Tengo una cuenta de youtube recientemente creada, y querría saber como subir algo hecho por mí,No sé como poder subir videos a youtube, he intentado buscar una forma online de crear el video con una grabacion y fotos elegidas por mí, pero no he encontrado nada.

    He oído que el movie maker, me serviría para hacer esto, pero el caso es que utilizo linux y no me deja descargarmelo.

    espero puedas ayudarme.
    gracias de antemano! 😀

    Responder

Publicar comentario

*