Crea collages de fotos en Windows con Phototastic

Las aplicaciones para crear composiciones de fotos o collages son muy populares, tanto en ordenadores como en móviles. No en vano, varios artículos sobre collages de este blog están entre los más leídos de todos los tiempos.

Hoy voy a hablar de otra herramienta para crear collages, con una particularidad; es una de las más completas e interesantes que podemos encontrar para Windows 8, y además es gratis. Se llama Phototastic y así es como funciona.

Con Phototastic puedes crear collages con tus fotos fácilmente. La app se adapta totalmente a la interfaz Modern UI de Windows 8, y es muy sencilla de usar. Para empezar, sólo tienes que hacer clic en “Create your first collage” y podrás elegir entre una amplia variedad de plantillas de diseño. Cada una de ellas te permite usar tus fotos en composiciones variadas. Ten en cuenta, eso sí, que las plantillas de mayor calidad son de pago.

 TAGS:

Una vez elegida la plantilla, escoge las fotos. Phototastic incluye además algunas funciones básicas de edición con las que podrás retocar algunos detalles: tamaño del borde, efecto de sombra, forma de la foto, rotación, ajuste de tamaño, etc.

 TAGS:

 TAGS:

¿Ya lo tienes? ¡Perfecto! Phototastic te permite guardar tu collage en el disco en formato JPG o PNG, o si lo prefieres, publicarlo directamente en Facebook, Twitter y Google+.

Recomendado:   Crea fondos de pantalla con FotoWall

 

2 comentarios acerca de “Crea collages de fotos en Windows con Phototastic

Publicar comentario

*