nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Crea cómics online

viernes, 29 de febrero del 2008
chicageekpor chicageek
guardado en , ,

comics Si te gustan los cómics pero no tienes la traza de gente como Ramón, no te preocupes. Siempre puedes echar mano de algunos programas de software que te ayudan a crear cómics de forma muy sencilla, en algunos casos con tus propias fotos y además con un montón de gráficos, dibujitos y extras ya prefabricados y listos para usar.

Comiqs es uno de esos programas: una aplicación web con la que puedes crear cómics online con sólo arrastrar y soltar elementos encima de la zona de trabajo. Simplemente entra en su web, haz clic en "Create" y empieza ahí mismo a dar rienda suelta a tu imaginación. Sólo tendrás que registrarte si quieres publicar tu trabajo en su web.

Otras aplicaciones online para crear cómics son StripGenerator (especializado en tiras breves) y ToonDoo. Para trabajos más laboriosos, puedes usar programas tradicionales como Comic Book Creator o Manga Studio.

Mensajes relacionados

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Login

Otros blogs de nexoBlogs: