nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Crea cómics online

viernes, 29 de febrero del 2008
chicageekpor chicageek
guardado en , ,

comics Si te gustan los cómics pero no tienes la traza de gente como Ramón, no te preocupes. Siempre puedes echar mano de algunos programas de software que te ayudan a crear cómics de forma muy sencilla, en algunos casos con tus propias fotos y además con un montón de gráficos, dibujitos y extras ya prefabricados y listos para usar.

Comiqs es uno de esos programas: una aplicación web con la que puedes crear cómics online con sólo arrastrar y soltar elementos encima de la zona de trabajo. Simplemente entra en su web, haz clic en "Create" y empieza ahí mismo a dar rienda suelta a tu imaginación. Sólo tendrás que registrarte si quieres publicar tu trabajo en su web.

Otras aplicaciones online para crear cómics son StripGenerator (especializado en tiras breves) y ToonDoo. Para trabajos más laboriosos, puedes usar programas tradicionales como Comic Book Creator o Manga Studio.

¿Te pareció interesante este mensaje?

Mensajes relacionados

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Necesitas tener javascript activado para poder dejar comentarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Sponsors

Comentarios

Propósitos de Año Nuevo (El Fuego Que Moja)
Mi propósito de año nuevo es el de crear un blog... Pásate a mirar...(05 ene)
Mp3tag, el editor de tags definitivo (chicageek)
Veracidad: el MP3Tag es un programa para Windows. No tiene nada...(05 ene)
Software especial para memorias USB (chicageek)
Francisco Manuel: no son nuestros, son de AppStick. Y si quiere...(05 ene)
Convierte MP3 en tonos para iPhone gratis (RAFF)
pueden ayudarme ...ya hice todos los pasos el problema es que no me sale la PARTE de tonos en el ...(05 ene)
Mp3tag, el editor de tags definitivo (Veracidad)
Y para reproductores que no sean Apple no hay nada? Yo tengo un Zen Creative y no hay manera de e...(05 ene)

Login

Otros blogs de nexoBlogs: