Crea tu currículum online fácilmente con CVLogin

Un currículum bien diseñado es una excelente tarjeta de presentación para tu futuro puesto de trabajo. Si te tomas la molestia de hacerlo bien, con la información adecuada presentada en una estructura limpia, fácil de leer y agradable a la vista, tienes muchos números de pasar al menos ese primer filtro (el de selección de CV).

Crea tu currículum online fácilmente con CVLogin
Imagen de Shutterstock

Hay muchas aplicaciones para crear tu currículum, tanto en el ordenador como online. Hasta hace poco, incluso LinkedIn tenía su propia herramienta, aunque desapareció después de un tiempo. Por suerte, éste es un campo donde no dejan de aparecer nuevas opciones, y una de ellas es CVLogin: una utilidad online con la que podrás crear y personalizar un CV de forma muy sencilla.

CVLogin es de lo más simple. No tienes más que entrar en su página web y ya te encontrarás con un currículum de ejemplo. A partir de ese momento, puedes personalizar absolutamente cualquier elemento que aparece en él.

Crea tu currículum online fácilmente con CVLogin

Empezando por lo más básico (títulos de las secciones, e información contenida en ellas) hasta los detalles (como usar o no números de página) con CVLogin puedes hacer un CV a tu gusto. Edita la información incluida en él, reorganiza las secciones y colócalas en el orden y ubicación que prefieras, elige entre alguna de las 8 plantillas de diseño, añade tus diplomas y certificaciones, inserta una foto… Es más, si no quieres molestarte en rellenarlo todo, puedes importar algunos de tus datos directamente desde Facebook o LinkedIn.

De hecho, para ver mejor todas las posibilidades que ofrece CVLogin, lo más recomendable es que sigas el pequeño tour que ofrece la web nada más entrar en ella.

Crea tu currículum online fácilmente con CVLogin

Una vez tienes tu CV acabado, puedes descargarlo en formato PDF directamente CVLogin, aunque para ello previamente deberás crear una cuenta de usuario. Esta cuenta se puede hacer usando tus datos de Facebook (para ahorrarte rellenar formularios), es gratis y te permite acceder a tu currículum en cualquier momento y lugar.

 

Publicar comentario

*